La BBC es intocable
El debate mediático surgido tras la victoria del Real Madrid en Ipurua sin Cristiano y sin Bale se centra en ver si a los blancos les favorece en el juego que no participen ni el luso ni el galés. Algo totalmente absurdo puesto que la archiconocida BBC dota de goles al equipo además de crear miedo y dudas en las defensas rivales.
El Madrid ganó al Eibar de manera holgada y jugando un partido muy bueno pero el motivo no es que no estuvieran sobre el césped de Ipurua las dos estrellas del equipo sino que el fondo de armario de Zidane es tan extenso y completo que cualquier futbolista que salga lo hace bien.
Por tanto, Zidane no duda de un tridente que forman Cristiano, Benzema y Bale y que, en los pocos partidos que han jugado juntos esta temporada (recordemos que el galés ha estado tres meses alejado de los terrenos de juego), ya suman 27 goles entre Liga y Champions, ya que en Copa no llegaron a coincidir en ningún encuentro. Además, de los 19 partidos en los que han compartido minutos en el ataque blanco, el Real Madrid ha salido victorioso en 12 y solo ha perdido uno, en Mestalla hace tan solo unas fechas y en un partido en el que Bale salió en la segunda mitad con el resultado ya en contra.
Hay muchos que apuntan que al Madrid le viene mejor que no jueguen porque no defienden tanto o porque no son tan combinativos como los teóricos suplentes, algo que tampoco es cierto puesto que en las dos temporadas en las que Zidane lleva al frente del equipo los tres han demostrado que están implicados tanto en atacar como en defender como se pudo ver en el Camp Nou la pasada temporada o en el Vicente Calderón en esta.
Ante el Nápoles, Zidane no tiene ninguna duda. Jugará la BBC y el equipo que ganó la final de Milán ante el Atlético de Madrid. El galo confía en todos sus jugadores pero es consciente del sentimiento que transmite al rival ver enfrente a tres jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.
Lo último en Deportes
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
El Atlético y Martínez Munuera: una historia de terror
-
Carlos Alcaraz – Cilic: horario y dónde ver por TV en directo y online el partido del ATP de Doha
-
Escándalo en el All-Star: descalifican a Wembanyama y Paul del concurso de habilidades por hacer trampas
Últimas noticias
-
El gigante chino de baterías TDG Group elige Zaragoza como sede para toda Europa y norte de África
-
Irreconocible: sale a la luz cómo era antes esta famosa de ‘La isla de las tentaciones’
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»