REAL MADRID VS MÁLAGA: JORNADA 19 DE LIGA

Nacho: «Mi renovación será fácil»

nacho-real-madrid
Nacho, celebrando un gol con el Real Madrid.
Miguel Zorío

Nacho Fernández dejó entrever tras la victoria contra el Málaga que su renovación con el Real Madrid «va a ser fácil». «Todos saben lo que quiero y sé lo que quiere el club. Seguramente sea mi mejor año porque estoy teniendo continuidad. Hay que seguir trabajando duro en cada entrenamiento», dijo.

También reconoció que las derrotas frente Sevilla y Celta no se debieron a un problema físico: «A raíz de esas derrotas ante Sevilla y Celta se nos achaca al plano físico los resultados. Si el otro día hubiéramos ganado no se diría nada de este tema». En cuanto a la eliminatoria contra el conjunto gallego, Nacho confía plenamente en la remontada.

«La gente puede dudar, los que no tenemos que dudar somos nosotros. Sabemos que es muy complicado. Desde la tranquilidad queremos hacer un gran partido y estamos seguros de que podemos hacerlo bien en el partido de Vigo. Ahora a descansar y a pensar en ese partido tan importante a partir del lunes», espetó.

La lesión de Marcelo le obligó a cambiar de banda y jugar en el lateral izquierdo para que Lucas se pusiera en la derecha. «Estoy acostumbrado a jugar en muchos puestos. Llevo mucho tiempo cambiando de posiciones. Lo importante es jugar y tratar de hacerlo bien cuando me dan la oportunidad de jugar», comentó.

El defensor blanco aseguró que está teniendo suerte con las lesiones «de momento y ojalá continúe así la cosa. No me gusta hablar mucho de estas cosas, la verdad». También se deshizo en elogios hacia Ramos por sus dos goles: «Lo ha hecho otra vez, es una costumbre. La facilidad que tiene para hacer gol es tremenda, ojalá todos los defensas tuviéramos esa facilidad para marcar tantos goles como hace él».

Sobre la ausencia de Danilo, por molestias físicas según especificó Zidane en sala de prensa, comentó: «Danilo es un jugador muy bueno, hay quien le ve muy mal y no entiendo la razón. Cada vez que entrena lo hace muy bien. Como compañero te puedo decir que tiene un gran potencial. Cuando supere las molestias volverá a darlo todo y lo hará bien”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias