Mueren tres futbolistas adolescentes al caer su coche por un barranco e incendiarse en Tarragona
Tres adolescentes menores de edad han fallecido y otra persona ha resultado herida crítica a primera hora de la tarde de este domingo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, caer por un barranco e incendiarse en la carretera TV-3022 en El Perelló (Tarragona), ha informado Tránsito.
Por causas que se están investigando, el turismo en el que viajaban los tres menores se ha salido de la vía, ha caído por un barranco y se ha incendiado. A consecuencia del siniestro, el conductor del turismo ha resultado herido crítico y ha sido trasladado al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, y los tres menores que viajaban en el turismo han muerto en el acto.
Al parecer, los tres menores eran jugadores del CF Camarles, localidad tarraconense en la que residían, y se dirigían al municipio de Pinell de Brai a ver un partido de fútbol entre el equipo de ese municipio y el CF Camarles B, de la Cuarta Catalana, que se ha suspendido en el descanso, según informa el medio deportivo GolCat en sus redes sociales.
El Servicio Catalán de Tránsito ha informado de que el accidente ha tenido lugar poco antes de las 16:00 a la altura del kilómetro uno de esa carretera, en El Perelló en dirección a Rasquera.
El responsable de Interior de la Generalitat, Joan Ignasi Elena, se ha dirigido a El Perelló. Seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas han acudido también al lugar del siniestro, que ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos.
Con estas tres víctimas mortales, son ya 24 las personas que han fallecido en accidentes de tráfico desde enero en las vías interurbanas catalanas, según el balance provisional del SCT.
Temas:
- Tarragona
Lo último en Deportes
-
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
-
Caos en el Giro de Italia: una durísima caída con 30 ciclistas implicados obliga a neutralizar la etapa
Últimas noticias
-
El portavoz nombrado por Negueruela para renovar el PSOE de Palma lleva 23 años viviendo de la política
-
Pánico en un cajero de Palma: un senegalés armado con tijeras amenaza a varios clientes para robarles
-
Palma celebra una tradición de 600 años que este domingo baja por primera vez de Bellver a Sa Riera
-
Giro en la investigación de Jake Hall: dos hipótesis enfrentadas sobre lo ocurrido en la fiesta mortal de Mallorca
-
Los cursos voluntarios de catalán de Prohens logran que 650 sanitarios lo aprendan en dos años