Jugaba en el prebenjamín del UD Beniopa

Muere un niño de 7 años tras golpearse la cabeza durante un entrenamiento de fútbol en Gandía

Un niño de siete años ha fallecido cuando entrenaba al fútbol en la localidad valenciana de Gandia, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del club

Imagen de archivo de una ambulancia.
Imagen de archivo de una ambulancia.

Drama en Gandía. Un niño de siete años del prebenjamín del UD Beniopa falleció en la tarde del jueves mientras entrenaba en los campos de fútbol Roís de Corella de Gandía. El menos sufrió un golpe en la cabeza mientras jugaba y pasado un tiempo se desplomó, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del club.

El incidente sucedió sobre las 19.00 horas del jueves mientras el menor de 7 años entrenaba el UD Beniopa. El niño se quedó inconsciente, según fuentes del club, tras golpearse en la cabeza de forma fortuita. Se avisó al CICU, que movilizó a una unidad del SAMU y a un médico de Atención Primaria hasta el lugar indicado. El equipo médico realizó diversas maniobras de estabilización al niño y, posteriormente, fue trasladado al Hospital Francesc de Borja de Gandia, donde falleció poco después.

El club, la UD Beniota, emitió un comunicado oficial en el que decretaba luto oficial y trasladaba que era un momento «muy duro y difícil de digerir». También ha transmitido su más sentido pésame a los padres y hermanos del menor fallecido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias