Muere a los 28 años por la DANA el futbolista José Castillejo, canterano del Valencia
Otro trágico fallecimiento provocado por la DANA que está asolando a España
El deporte en la Comunidad Valenciana se paralizará este fin de semana
No se celebrará ningún evento deportivo
El futbolista de 28 años José Castillejo, ha fallecido a causa de la DANA que ha asolado a la Comunidad Valenciana. El fallecimiento canterano del Valencia y del Eldense, club que ha confirmado su muerte este jueves, supone otra lamentable noticia que llega desde el epicentro de este trágico fenómeno que está arrasando España esta semana.
«Terribles noticias que nos llegan por la catastrófica DANA. El Eldense lamenta profundamente el fallecimiento a la edad de 28 años de José Castillejo, ex jugador azulgrana en la temporada 2015-16. Transmitimos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz», confirmó el club alicantino.
🖤 Terribles noticias que nos llegan por la catastrófica DANA. El #CDEldense lamenta profundamente el fallecimiento a la edad de 28 años de José Castillejo, ex jugador azulgrana en la temporada 2015/2016.
Transmitimos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.… pic.twitter.com/AjwmeTbgyQ
— CD Eldense SAD 👓 (@CD_Eldense) October 31, 2024
El @valenciacf lamenta profundamente el fallecimiento de José Castillejo, víctima de los desastres de la #DANA
José Castillejo formó parte de la @Academia_VCF hasta etapa juvenil y ha militado en varios equipos de la Comunitat Valenciana.
DEP pic.twitter.com/glsR3UKTfF
— Valencia CF (@valenciacf) October 31, 2024
El fútbol llora la muerte de José Castillejo
Precisamente el club blanco dio ejemplo este jueves comunicando que su Fundación y la Cruz Roja lanzaron una campaña de recaudación de fondos destinada a apoyar a los afectados por el temporal. El Real Madrid ha decidido apoyar esta campaña con la donación de un millón de euros para ayudar a las numerosas familias que se encuentran en una situación crítica y necesitan toda su ayuda y solidaridad, anunció en un comunicado.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Encuestas para las elecciones en Alemania 2025: ¿quién ganará según los sondeos?
-
Quién es Friedrich Merz: todo sobre el eterno rival de Merkel que podría ganar las elecciones alemanas
-
Si te llega este paquete ni se te ocurra abrirlo: la estafa que afecta a Shein de la que no se puede escapar
-
Es mejor comprar o alquilar: un experto en negocios confirma la mejor opción para 2025
-
Hacienda está multando a las familias que hacen estas transferencias