No han sentado bien los rumores sobre su marcha

Mosqueo en el vestuario con Varane

El vestuario del Real Madrid estaría mosqueado con Raphael Varane tras las noticias que apuntan que podría abandonar el club el próximo verano. El jugador no ha negado que su futuro pueda estar lejos del Bernabéu el próximo curso

Varane

El revuelo causado por la posible salida de Raphael Varane del Real Madrid el próximo verano ha llegado al vestuario blanco. Las especulaciones sobre el futuro del central no han parado de sucederse desde que L’Equipe publicara que el jugador se plantea su salida del club. Justo después, Eduardo Inda reveló que el PSG está dispuesto a pagar 100 millones de euros para hacerse con sus servicios. Lejos de negarlo, el madridista ha evitado hablar su continuidad en el club, señalando que no tiene "ganas" de tratar el tema.

La plantilla del Real Madrid no estaría para nada contenta con los rumores que apuntan que el jugador puede abandonar el club en el próximo mercado. Sobre todo, con que el defensor no haya negado ninguna de las informaciones que señalan que tiene intenciones de salir en verano, considerando que esta campaña, en la que los objetivos marcados no se van a cumplir, Varane ha estado "a su bola".

Jugadores como Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro o Carvajal han sido los encargados de dar la cara en los momentos complicados. Mientras tanto, Varane -que es el cuarto capitán del equipo tras los dos primeros y Benzema- no ha sido capaz de plantarse frente a los medios y dar explicaciones sobre los fracasos que se han ido produciendo este curso.

Tras marcarse un buen curso en la 2017-18, el rendimiento del jugador ha estado bastante alejado de las expectativas. El jugador sobresalió la pasada temporada, sobre todo en el Mundial, donde fue una de las piezas fundamentales de la Francia campeona. Sin embargo, desde entonces, el bajón ha sido evidente.

En la presente temporada, fallos evidentes del central han costado puntos importantes a los madridistas. Unos errores que le han dejado señalado como uno de los principales responsables del mal desempeño del equipo a lo largo del curso. El ruido acerca de su posible salida del club este verano, no hace más que incrementar las críticas hacia Varane, también dentro del vestuario, dada su "ausencia" durante los momentos importantes de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias