Morata no se conforma con la Copa

Morata no se conforma con la Copa

La derrota ante el Sevilla no ensombrece ni mucho menos la gran temporada que está haciendo el Real Madrid de Zidane. Líderes en Liga, en octavos de final de la Champions League y en cuartos de Copa, el conjunto merengue aspira a ganar los tres grandes títulos este curso y de momento va por buen camino. El entrenador francés tiene a todos los jugadores enchufados, hace que se sientan partícipes, pero hay algunos que no se conforman con jugar tan poco, como es el caso de Álvaro Morata. 

El delantero madrileño no está contento con su situación actual en el equipo. En los dos últimos partidos de Liga, frente al Granada en casa y al Sevilla a domicilio, Morata no ha jugado ni un minuto y no se resigna a ser siempre el suplente de Benzema. El canterano merengue ve como el francés, haga lo que haga y esté al nivel que esté, es fijo para el técnico en la mayoría de encuentros, sobre todo en los importantes, y la situación comienza a ser incómoda para él.

Relegado al banquillo

A Morata no le basta con jugar sólo la Copa del Rey. Quiere tener más minutos, aunque como gran madridista y enorme profesional que ques guarda silencio y se dedica a trabajar y esforzarse para que Zidane siga confiando en él. El ariete formado en La Fábrica sabía a lo que venía y decidió aceptar el reto y pelear por un puesto, pero la temporada avanza y sigue ocupando el banquillo habitualmente, de ahí que si al final de temporada su situación de suplente se enquistara, buscaría una salida. Es joven y está en un momento importante en su carrera, de ahí que su aspiración sea jugar más, sea en el Real Madrid o en otro equipo top de Europa.

Y es que Morata no es titular en Liga desde el partido ante el Deportivo de La Coruña, en el que Zidane reservó hasta a ocho titulares para afrontar el Mundial de Clubes con los jugadores clave descansados. El ’21’ sólo ha sido titular en seis de los 18 partidos de Liga disputados hasta el momento, casi todos por lesión de Benzema a comienzos de temporada, y sólo ha jugado completos tres encuentros de los 30 oficiales que ha disputado el Real Madrid, ante la Cultural en la Copa, ante Osasuna y ante el Deportivo en la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias