Montjuic tendrá 5.000 localidades con visibilidad nula o muy reducida
El Barcelona contará con la mitad del aforo en su traslado al Olímpico de Montjuic
Oficial: el Barça se marcha a Montjuïc la próxima temporada
El FC Barcelona ha explicado cómo será su traslado a Montjuic la próxima temporada, especificando el reducido aforo que tendrá y que le obligará a tomas medidas excepcionales como la suspensión de la condición de abonados de todos sus socios que lo son actualmente. La próxima casa del Barça tendrá casi 50.000 localidades comerciables, pero también otras 5.000 que no podrá vender y que contarán con visibilidad nula o muy reducida.
Elena Fort, directiva responsable del Espai Barça, y Jordi Portabella, director del área de sostenibilidad el club, comparecieron ante la prensa para cifrar el aforo exacto de Montjuic durante la temporada 2023/24: 49.472 localidades. Sin embargo, las localidades de visibilidad total se quedan en 40.103.
El resto de localidades comerciables, un total de 9.369, contarán con visibilidad reducida. Lógicamente, el club rebajará el precio de todos esos abonos, que oscilarán entre 502 y 706 euros. La condición para vender esas localidades es que tengan al menos un 80% de visibilidad respecto a lo que está ocurriendo en el terreno de juego.
Pero además, el Barcelona se ha reservado un total de 4.895 de localidades con muy poca visibilidad. Las empleará a discreción para los fines que quiera, pero no las sacará a la venta. De ellas, 2.716 son de visibilidad muy reducida (40% a 80%) y un total de 2.179, de visibilidad nula (0% a 20%).
Elena Fort: "Hay una suspensión de la condición de abonado del Spotify Camp Nou. Todos los socios comienzan de cero" pic.twitter.com/BQZrSzIQzD
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 25, 2023
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Slavia de Praga: Lewandowski suple a Ferran y Rashford a Lamine
-
A qué hora juega el Barcelona – Slavia de Praga y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de Champions League hoy en vivo
-
Laporta analiza la salida de Ter Stegen: «Necesita jugar y esperamos que sea un hasta luego»
-
La triste despedida de Ter Stegen tras casi 12 años en el Barcelona: «Tengo sentimientos encontrados»
-
Slavia-Barcelona: ganar o ganar en Praga
Últimas noticias
-
Oblak se pone a 100 con el Atlético en Champions
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Estas son las fechas de la huelga de maquinistas: 9, 10 y 11 de febrero para exigir seguridad ferroviaria
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 21 de enero de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 21 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11