Montjuic tendrá 5.000 localidades con visibilidad nula o muy reducida
El Barcelona contará con la mitad del aforo en su traslado al Olímpico de Montjuic
Oficial: el Barça se marcha a Montjuïc la próxima temporada
El FC Barcelona ha explicado cómo será su traslado a Montjuic la próxima temporada, especificando el reducido aforo que tendrá y que le obligará a tomas medidas excepcionales como la suspensión de la condición de abonados de todos sus socios que lo son actualmente. La próxima casa del Barça tendrá casi 50.000 localidades comerciables, pero también otras 5.000 que no podrá vender y que contarán con visibilidad nula o muy reducida.
Elena Fort, directiva responsable del Espai Barça, y Jordi Portabella, director del área de sostenibilidad el club, comparecieron ante la prensa para cifrar el aforo exacto de Montjuic durante la temporada 2023/24: 49.472 localidades. Sin embargo, las localidades de visibilidad total se quedan en 40.103.
El resto de localidades comerciables, un total de 9.369, contarán con visibilidad reducida. Lógicamente, el club rebajará el precio de todos esos abonos, que oscilarán entre 502 y 706 euros. La condición para vender esas localidades es que tengan al menos un 80% de visibilidad respecto a lo que está ocurriendo en el terreno de juego.
Pero además, el Barcelona se ha reservado un total de 4.895 de localidades con muy poca visibilidad. Las empleará a discreción para los fines que quiera, pero no las sacará a la venta. De ellas, 2.716 son de visibilidad muy reducida (40% a 80%) y un total de 2.179, de visibilidad nula (0% a 20%).
Elena Fort: "Hay una suspensión de la condición de abonado del Spotify Camp Nou. Todos los socios comienzan de cero" pic.twitter.com/BQZrSzIQzD
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 25, 2023
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Lewandowski se gana el sitio
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»