La Montaña de Juego de Tronos se mofa de Cristiano, persona ‘non grata’ en Islandia

La Montaña de Juego de Tronos se mofa de Cristiano, persona ‘non grata’ en Islandia
montaña-cristiano-instagram

Cristiano Ronaldo es el enemigo número uno de La Montaña de Juego de Tronos. Después de que Hafþór Júlíus Björnsson, actor islandés, amenazase a la estrella portuguesa en los días previos al debut en la Eurocopa, ahora se ha reído del empate conseguido por los suyos ante la selección lusa (1-1) en las redes sociales.

El personaje de Gregor Clegane en la popular serie de television estadounidense ha celebrado por todo lo alto el resultado obtenido por el combinado de fútbol de su país en el que era además el debut en la máxima competición europea a nivel de selecciones.

En la imagen se puede ver cómo La Montaña levanta los brazos en señal de victoria a pesar de las tablas, enfrente del televisor con la señal que retransmitía el partido entre ibéricos y nórdicos.

?? #Euro2016 #Iceland #Portugal

Una foto publicada por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

Una amenaza previa

Hace tan sólo una semana, el actor islandés publicó un vídeo en internet en el que hacía peligrar la integridad física de Cristiano para el estreno de la Eurocopa: «Hola, soy Hafthor Björnsson, La Montaña de Juego de Tronos y tengo un mensaje para ti».

«Sé que vais a jugar contra Islandia en el primer partido. Si te atreves a marcar un gol a mi equipo, te encontraré y te aplastaré la cabeza como hice con La Víbora Roja», añadió el ídolo del país en una conocida red social.

Cristiano, persona non grata en Islandia

Además de la intimidación de una de las personas más representativas de Islandia, Cristiano no será bienvenido en el país nórdico por algún detalle más. Las cámaras de televisión captaron como el luso se negó a cambiar la camiseta con el jugador islandés Aron Einar Gunnarson.

El protagonista publicó una fotografía con Cristiano Ronaldo y el siguiente mensaje: «Gracias por el partido, compañero».

La fotografía del tweet de Gunnarsson a Cristiano

El futbolista del Cardiff City posteriormente borró el tweet ante el aluvión de repercusión que tuvo el mismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias