Modric oposita a robarle el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo
Modric puede poner fin al reinado Cristiano-Messi 11 años después
Luka Modric tiene muchas papeletas de romper la hemegonía de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el Balón de Oro. El centrocampista croata del Real Madrid ha realizado una temporada magnífica, que le convierten en uno de los grandes favoritos a alzarse con el galardón que nombra al mejor jugador de la última temporada. Sus números tanto en su club como en la Copa del Mundo de Rusia 2018 hacen que le puede robar ese premio a su ya ex compañero, Cristiano, favorito antes del Mundial de Rusia.
La FIFA ha reconocido su gran torneo de selecciones y le ha otorgado el Balón de Oro del Mundial. A pesar de que Croacia haya caído en la final, el capitán del combinado balcánico ha realizado un buen partido y ha sido el gran artífice del éxito histórico logrado por el combinado que dirige Zlatko Dalic. Antes de comenzar el campeonato ya llegaba como un firme candidato a luchar por el premio que otorga France Football.
Además de ser fundamental para Croacia en el Mundial, Modric también ha destacado en el Real Madrid. Luka lleva años siendo una pieza fundamental del club blanco en el centro del campo, pero esta temporada ha firmado una de sus mejores actuaciones desde que llegara procedente del Tottenham en en el verano de 2012.
Con Zinedine Zidane a los mandos del navío madridista han conseguido la tercera Champions de forma consecutiva, algo histórico que no ha conseguido ningún equipo. Modric tiró del equipo cuando las cosas no iban tan bien en el inicio de Liga y fue clave para la consecución del título de campeones de Europa una vez más, también ha ganado el Mundial de Clubes y ahora ha sido nombrado mejor jugador del Mundial de selecciones.
El mediocentro croata puede pasar a la historia por ser el primero en poner fin al dominio Cristiano-Messi 11 años después. Desde que lo ganara Kaká en 2007 todos los balones de oro han sido para el luso y el argentino, sin embargo, ahora tras la gran temporada del jugador del Real Madrid ese reinado puede llegar a su fin. Modric competirá con los dos cracks, además de Griezmann, Mbappé y Neymar por hacerse con su primer Balón de Oro.
Lo último en Deportes
-
Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner canal y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal: dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo gratis
-
Dónde ver el Gran Premio de MotoGP de Aragón en directo online y en qué canal en vivo y en directo gratis
-
Así fue el accidente de Mari Boya en la presentación en sociedad del Madring
Últimas noticias
-
Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
El Júcar sólo limpia con dos máquinas 15 km del Turia asolados por la DANA donde viven 250.000 personas
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner canal y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal: dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo gratis
-
Dónde ver el Gran Premio de MotoGP de Aragón en directo online y en qué canal en vivo y en directo gratis