La modelo Noelia López anuncia que está embarazada
Primero lo ha hecho en Instagram, y después ha dado más detalles en su blog, y es que la modelo Noelia López está embarazada. Feliz de dar la noticia, ha compartido su emoción con sus seguidores a través de las redes sociales.
Desde hace un tiempo, ya se rumoreaba que la modelo podía estar embarazada. Es más, el colaborador Kiko Matamoros aseguró en Sálvame Diario que así era. Además, habló de la pareja de Noelia, que ella prefiere mantener al margen de los medios de comunicación.
Ahora, una imagen ha confirmado la noticia, y es que en Instagram ha compartido una instantánea en la que ya se le nota la barriguita, a pesar del estupendo cuerpo de gimnasio que tiene la modelo.
Con una fotografía en el espejo y un bikini de rayas, ha dejado ver su cuerpo semidesnudo, para que con una imagen ya supiéramos por fin la verdad. Junto a la instantánea ha dejado el siguiente mensaje: “FELIZ de poder anunciaros y sobre todo confirmaros lo que me lleváis preguntando algunas semanas. Aquí estamos mi barriguita y yo❤️ Personalmente, necesitaba que pasara un tiempo de rigor para poder anunciarlo. He decidido extenderme más en el blog y contaros todo allí, ya que los caracteres permitidos en el pie de foto se me quedan cortos! Os espero en #elblogdenoe (LINK EN BIO).Gracias a tod@s, de corazón, por los mensajes y buenos deseos en este momento tan especial”.
La ganadora del programa Supermodelos tendrá este bebé con su pareja Armando, que también conocemos por las redes sociales. Ahora juntos han comenzado la aventura que conlleva ser papás.
En el blog ha explicado que no había contado nada anteriormente por miedo e incertidumbre y ha pedido comprensión al respecto. También ha asegurado que se trata del proyecto más importante de su vida y que no le quiere poner precio. Refiriéndose a que no quería vender la exclusiva a ninguna revista. También ha pedido disculpas por no estar localizable estos días, pero prefería esperar a dar así la noticia. Por último ha dado las gracias de todo corazón a su familia, sus amigos, conocidos y también a sus seguidores.
Lo último en Deportes
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
-
Un turista borracho se arrastra por los suelos en Playa de Palma para poder alcanzar su trofeo: una cerveza
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
-
El Parlament discutirá el martes si dedica el verano a debatir la limitación de entrada de coches a Mallorca
-
Un tiroteo de madrugada en Son Banya hace sembrar el pánico entre los residentes del poblado narco
-
El destino que no imaginarías para las 12.000 colillas que Formentera recogió este invierno