Fallece Riuler Oliveira

La misteriosa y repentina muerte de un futbolista brasileño de 23 años en Japón

Luto en Brasil por el fallecimiento del futbolista carioca de 23 años Riuler Oliveira, que ha muerto de manera repentina en Japón sin que se conozca ninguna circunstancia sobre lo ocurrido

«En estos momentos estamos esperando a los resultados de la autopsia», publicó en un comunicado el club nipón Bellmare, donde jugaba el centrocampista

Un futbolista griego aparece muerto en su coche con una soga y las manos atadas

Riuler Oliveira.
Riuler Oliveira.

Luto en el fútbol brasileño y también en Japón tras conocerse el repentino fallecimiento de Riuler Oliveira, jugador carioca que competía en la liga del país nipón y que ha fallecido con apenas 23 años por causas hasta ahora desconocidas, según informó hoy su club, el Shonan Bellmare. 

«En estos momentos estamos esperando a los resultados de la autopsia», publicó en un comunicado el club donde jugaba el centrocampista brasileño, quien al parecer falleció de forma repentina este martes pasado sin que nadie conozca ningún detalle de lo ocurrido, una trágica noticia que ha conmocionado tanto al país en el que nació y creció como a Japón.


«Lamentamos profundamente su fallecimiento repentino», expresó el club de la primera división de Japón, en el que militaba el futbolista brasileño desde el año 2020, tras llegar al fútbol asiático en el año 2019 y pasar por varios equipos japoneses como el JFC Miyazaki o el FC Osaka. Antes, en Brasil, Oliveira jugó en el Coritiba en 2015, en el Athletico Paranaense en 2016 y el Inter de Porto Alegre en el año 2018.

Este último club también ha emitido un comunicado lamentando su triste y repentino fallecimiento: «Con profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento de Riuler de Oliveira, a los 23 años. En el Clube do Povo, el deportista formó parte del Celeiro de Ases y ganó el Campeonato Gaúcho Sub-20 en 2018. Nuestra solidaridad a todos los amigos y familiares».

Lo último en Deportes

Últimas noticias