Nikos Tsoumanis, de 31 años

Un futbolista griego aparece muerto en su coche con una soga y las manos atadas

Hallan muerto en su coche a Nikos Tsoumanis, futbolista griego de 31 años, cuyo cuerpo apareció sin vida maniatado con una soga y signos de estrangulamiento, por lo que todo apunta a que se trata de un asesinato

Nikos Tsoumanis y su coche (Metrosport)
Nikos Tsoumanis y su coche (Metrosport)

Luto y conmoción en Grecia tras conocerse la trágica noticia de la muerte de Nikolaos Tsoumanis, futbolista griego de 31 años, cuya desaparición fue denunciada por su familia este lunes y a quien han encontrado muerto este martes en su coche, con las manos atadas y con signos de estrangulamiento y asfixia. La policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer su fallecimiento, aunque la hipótesis con más fuerza es la de un asesinato.

La policía halló el cuerpo sin vida a primera hora de este martes en su vehículo, fotografiado después por varios medios griegos como Metrosport. El cadáver del defensa estaba cerca del puerto de Nea Krini en Kalamaria, al sureste de Salónica. Los servicios de emergencia trataron de trasladarlo al hospital más cercano para tratar de reanimarlo, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

La prensa griega asegura que en su análisis preliminar, los forenses determinaron que la muerte se produjo por asfixia, por lo que todo apunta a un asesinato. La Policía ha anunciado que continuará con la investigación para tratar de esclarecer cuáles fueron verdaderamente las causas de la muerte, confirmada días después de que su propia familia denunciara su desaparición.

Nikos Tsoumanis jugaba actualmente en el Makedonikos de la tercera griega, pero llegó a ser una importante promesa del fútbol de Grecia, vistiendo incluso la camiseta de la selección Sub-21 y con más de 50 partidos de experiencia en el Aris de Salónica de la Superliga, primera división de aquel país. Apollon Kalamaria, Xanthi, Corfu, Panthrakikos o Veria fueron otros de los equipos del defensa de 31 años presuntamente asesinado este martes en su propio coche.

Lo último en Deportes

Últimas noticias