Mirotic tira de ironía: «Espero tener más apoyo en la final»
Nikola Mirotic se tomó con humor los pitos con los que la hinchada madridista del Wizink Center le ha recibido tras su fichaje por el Barça.
El Barcelona se impuso al Valencia Basket en la primera semifinal de la Supercopa Endesa de la mano de Nikola Mirotic. El internacional español se tomó con humor la masiva pitada que recibió en su regreso a la que fue su casa antes de irse a la NBA. La afición del Wizink Center le silbó cada vez que tocaba el balón, cada ocasión que sonaba su nombre, era sustituido o entraba a la cancha.
«Bien, con mucho apoyo de los aficionados aquí como bien veis y con ganas de ver qué pasa en la final, espero tener más apoyo», dijo Mirotic en los micrófonos de #Vamos tras acabar el encuentro. El flamante nuevo fichaje del club azulgrana, que rechazó ir al Mundial para centrarse en la pretemporada con el Barcelona, se ha mostrado muy contento por el triunfo y ha preferido tirar de humor para hablar de los pitos.
Sobre el partido, Mirotic asegura que ha sido tal y como esperaban y que él se ha visto «bien. Ha sido un partido duro como esperábamos contra el Valencia. Teníamos muchas ganas de competir, de venir a esta Supercopa, por fin con los jugadores de la selección. No hemos tenido mucho tiempo de preparar esta Supercopa pero ha sido un buen día, hemos ido de menos a más y estamos en una final, así que satisfechos».
Respecto al posible rival en esa final, que saldrá del vencedor del duelo entre Real Madrid y Fuenlabrada, el ala-pívot azulgrana no se ha querido mojar y afirma que lo fundamental era conseguir el triunfo ante el Valencia Basket. «Da igual. Lo importante para nosotros era ganar hoy. Esto va a ser una final, habrá que prepararse bien e intentar ganar».
Lo último en Baloncesto
-
Más problemas para el Barça: Lewandowski se lesiona y no jugará el Gamper
-
Scariolo enciende la alarma: «Aldama y Abalde no estaban para jugar»
-
España enseña sus armas para imponerse a República Checa
-
El Carpena nunca decepciona: así sonó el himno de España antes del amistoso contra República Checa
-
España B sí puede con Portugal en un final épico en el Carpena
Últimas noticias
-
Chema Alonso ficha por la pesadilla de la Liga de Tebas
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 8 de agosto de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 8 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Trump ordena al Pentágono atacar a los cárteles de la droga con el ejército