Mercado de fichajes 2018

El Milan pone precio a André Silva: el Madrid atento al joven delantero

El conjunto italiano ha tasado al portugués en 31 millones de euros

Su nombre estuvo en la lista de posibles fichajes del Real Madrid el pasado verano

El Milan pone precio a André Silva: el Madrid atento al joven delantero
El Milán pone precio a André Silva: el Madrid atento al joven delantero (GETTY)

El futuro de André Silva está más lejos que nunca del Milan. Hubo un tiempo en el que parecía que el portugués podría continuar en las filas del conjunto italiano, pero Gattuso tiene otros planes. La intención de la entidad es vender al atacante en el próximo mercado de fichajes y el Real Madrid está muy atento.

Según informa Calciomercato, el Milan ha tasado a Andre Silva en 31 millones de euros. El equipo italiano busca recuperar parte de la inversión inicial que hicieron por el futbolista de 38 kilos. Un precio muy asequible teniendo en cuenta las cifras que se barajan en el actual mercado.

Su nombre estuvo en las listas del Real Madrid el pasado verano y quizá este pueda volver a entrar como un plus para la delantera. Jorge Mendes -representante del jugador- ya ha comenzado a buscar equipo para André y sus relaciones con el club de Chamartín son bastante buenas. Aun así, el conjunto blanco no ha mostrado ningún interés reciente por el actual del Milan.

Los que sí que han preguntado por él y de manera oficial son los rojiblancos. El Atlético de Madrid ha movido ficha en la operación y no descartaría incluir a Gaitán en las negociaciones a modo de ‘trueque’ para rebajar el precio del portugués. Pero el equipo madrileño no es el único que está detrás de sus servicios. El Mónaco también ha reconocido su interés por el artillero.

Sin embargo, hasta el próximo 1 de julio no comenzará la verdadera subasta por el jugador. Su representante tiene claro que a su edad le queda mucho recorrido en el mundo del fútbol y su destino debe estar en un equipo grande de la  Ligue 1, LaLiga o la Premier… André Silva tiene las maletas hechas y su futuro puede estar en Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias