Supercopa de España: Barcelona - Atlético de Madrid

Messi pasa de defender a Valverde: «Es normal que la gente hable»

Lionel Messi compareció ante los medios de comunicación después de la derrota del Barcelona en semifinales de la Supercopa de España y no quiso defender públicamente a su entrenador, Ernesto Valverde, puesto en duda por una nueva debacle del equipo.

Ver vídeo

La derrota ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España ha dolido mucho en Can Barça y así lo confirmó Lionel Messi. El astro argentino, que hizo todo lo que estuvo en su mano para tratar de guiar a los suyos al triunfo evitó hacer declaraciones que defendieran públicamente a Ernesto Valverde en su comparecencia ante los medios de comunicación, posterior al partido.

«Es normal que cuando hay derrota y no se consiguen los objetivos la gente ve que su equipo no juega como a ellos les gustaría o a nosotros, que hablen y digan cosas. Tenemos que estar más unidos que nunca, ser un grupo fuerte y sacarlo adelante, es una situación difícil sobre todo porque se nos escapa un título que queríamos hay que mirar adelante y seguir creciendo», afirmó el capitán azulgrana en referencia a las dudas sobre la continuidad del Txingurri.

«Sí, nosotros seguimos trabajando e intentando mejorar. Ahora vamos a tener más días para preparar el partido que viene y pensar en la segunda vuelta que tenemos mucho por delante. Tenemos mucho que mejorar, estamos primeros, aunque no venimos haciendo buenos partidos, intentaremos seguir recuperando el juego para seguir manteniéndonos arriba», añadió Leo, que fue autocrítico al hablar de la situación actual del equipo.

«Hoy por hoy tenemos mucho que mejorar y somos conscientes de ello, pero hoy dimos un paso adelante más allá de la derrota, pero somos conscientes de que no venimos haciendo las cosas como nos gustaría o como podemos llegar a hacerlo. Este año intentaremos seguir el camino de lo que hicimos hoy y no cometer errores infantiles que cometimos», aseveró.

En un análisis frío, Messi no pudo esconder su frustración tras dejarse remontar por el Atlético de Madrid. «Queríamos estar en la final, queríamos ganarla pero dimos una imagen muy diferente de la que veníamos dando, respecto al primer partido del año contra el Espanyol, el final de año tampoco acabamos con buenas sensaciones. Hicimos un gran partido y lamentablemente no tuvimos la victoria». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias