Messi y Antonela ya han elegido mansión en París… y no es el castillo de ensueño que vieron
Leo Messi y Antonela Roccuzzo ya se han decidido y han elegido mansión para vivir en París tras estar alojados durante este tiempo en un lujoso hotel
La pareja finalmente no ha optado por el castillo de ensueño que le ofrecieron, sino por una villa individual ubicada en la localidad de Neuilly-sur-Seine, donde viven también otros argentinos del PSG como Di María y Paredes
Antonella Roccuzzo rompe su silencio sobre la dolorosa salida de Messi del Barcelona
El impresionante castillo de 50 millones de euros que Messi quiere alquilar en París, desde dentro
Ya hay fumata blanca. Leo Messi y Antonela Roccuzzo ya han elegido la casa en la que van a vivir los próximos años en París junto a sus tres hijos. La pareja y los pequeños han estado alojados hasta ahora en un lujoso hotel en la capital parisina, pero estaban en plena búsqueda de un nuevo hogar que ya han encotrado. Y no, no es el castillo de ensueño que le ofrecieron, sino una lujosa mansión independiente de 300 metros cuadrados ubicada en la localidad de Neuilly-sur-Seine, donde viven también otros argentinos del PSG como Di María y Paredes.
Ha sido RMC quien ha informado este jueves de la decisión de Messi y Antonela, que han elegido un impresionante chalet de 300 metros cuadrados de superficie habitable que alquilarán por algo menos de 20.000 euros al mes según las fuentes del citado medio. La pareja ha dejado pasar una de las principales características que buscaban, que la casa tuviera piscina cubierta, pero la vivienda, que es de cuatro dormitorios, sí cuenta con un bonito jardín. Obviamente no tiene nada que ver con las majestuosas zonas comunes del castillo que le ofrecieron a las afueras de París, pero cumple con sus necesidades.
En cualquier caso, en Francia cuentan que Messi no descarta comprar una propiedad en tierras galas durante los próximos meses, por lo que podría no ser su hogar definitivo esta casa en la que se instalarán en breve. Por tanto, el astro argentino, su mujer y sus tres hijos abandonarán pronto el espectacular hotel ‘Le Royal Monceau’, un cinco estrellas gran lujo ubicado en el corazón de París, a escasos metros de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo, en el que Neymar también vivió un tiempo cuando abandonó la Ciudad Condal y el Barcelona para unirse a las filas del PSG.
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: marca un doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
Últimas noticias
-
Bad Bunny en España: pocos saben que el cantante puertorriqueño es un gran defensor de este anfibio
-
Agresión homófoba en un gimnasio de Palma: «Eres un maricón y no quiero que entres en los vestuarios»
-
El ex presidente podemita del Parlament balear declarará el 11 de junio por llamar «puto nazi» a Jorge Campos
-
El legado de Nacho Duato ha renacido con su compañía de danza
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE