El mensaje que emocionó a Simeone: «Me haces sentir el mejor del mundo y a la vez que me vas a sacar»

El mensaje que emocionó a Simeone: «Me haces sentir el mejor del mundo y a la vez que me vas a sacar»
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone ha devuelto al Atlético a lo alto del fútbol español. Este año se quedaron muy cerca de eliminar al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones. Tras ganar en el último partido europeo del Vicente Calderón, el Cholo confiesa en una conferencia, publicada por El Chiringuito de Mega, que recibió un mensaje de un futbolista de la plantilla.

«Les voy a contar una cosa. Me pasó algo muy interesante después del partido que nos tocó perder, ganar mejor dicho, pero quedar fuera de la eliminatoria pasada contra el Madrid. Le mandé un mensaje a un futbolista y él me mandó otro que me emocionó. Desde el agradecimiento me dice «mister te tengo que contar lo que siento. Vos me haces sentir una situación que es tremenda. Al mismo tiempo me haces sentir el mejor del mundo y a la vez me haces sentir que me vas a sacar». Yo creo que ese es el estado ideal para poder conducir un grupo de personas: la cercanía, la amistad, pero sobre todo la exigencia», explicó el técnico argentino.

En dicha charla Simeone explicó cual es la clave para ganarse el cariño de la afición: «La gente te quiere o no te quiere si ve que sos sincero, si ve que sos transparante, si ve que sos vos, si te ven los ojos y los ojos brillan y si los ojos no brillan (gesto de negación con la cara)».

Así de claro se mostró el Cholo durante una conferencia en la que confesó que en un mundo sin fútbol sería «un competidor para lo que me hubiese propuesto. Desde el día que volví me ilusioné con llevar al Atlético de Madrid al nivel que casi estamos hoy. Todavía no hemos llegado pero vamos a seguir insistiendo para que algún día los chicos sepan que el pupas ese famoso era para tiempos anteriores».

Lo último en Deportes

Últimas noticias