Los memes celebran la suplencia de Benzema y anuncian el fichaje de ‘autogol’ por el Madrid
Karim Benzema se ha convertido en el foco de los memes de prácticamente todos los partidos del Real Madrid. El delantero madridista, fue suplente frente al Eibar, algo que no evitó que fuese el protagonista de nuevo, aunque esta vez a modo de celebración. Incluso su entrada en el campo en el 64′, no llegó a ser del todo entendida.
El gol en propia puerta del Eibar fue otra de las cuestiones más habladas. El conjunto madridista se vio ayudado de Oliveira, que marcó de cabeza en la portería de Dmitrovic, tras tratar de evitar que Ramos rematara. En el Barcelona, sólo los goles de Messi superan a los autogoles de los que se han visto favorecidos los azulgranas, lo que provocó las bromas en la red.
El meta del conjunto armero, no estuvo acertado en el segundo gol del Real Madrid. El disparo de Asensio le botó cerca y el balón le pasó por debajo de las manos, algo que tampocó pasó desapercibido por los internautas.
Lo último en Deportes
-
Llamamiento de Laporta al independentismo: «La estelada expresa nuestro deseo de ser libres»
-
Laporta cambia el homenaje a los campeones del mundo por un «acto de exaltación a la estelada»
-
Laporta provoca al Atlético: «Mantenemos la ilusión por fichar Julián y es vox populi que quiere venir al Barça»
-
El Leganés negocia el fichaje de Morata, que ve con buenos ojos volver a España
-
Toni Nadal (65 años), tío y ex entrenador de Rafa Nadal: «Es muy difícil controlar la pelota si no eres capaz de controlar tu voluntad»
Últimas noticias
-
Santa Bárbara gana 74 millones en 2025 tras vender parte de Tess Defence a Indra por 39 millones
-
Llamamiento de Laporta al independentismo: «La estelada expresa nuestro deseo de ser libres»
-
Amaia Montero cumple 50 años con los bolsillos llenos: así es su millonario patrimonio más allá de la música
-
El alcalde socialista de La Algaba prohíbe a los alumnos de la escuela taurina entrenar en la plaza de toros municipal
-
Meta pagará 17.000 millones para cerrar las demandas que le acusan de enganchar a los adolescentes a sus redes