Los memes celebran la suplencia de Benzema y anuncian el fichaje de ‘autogol’ por el Madrid
Karim Benzema se ha convertido en el foco de los memes de prácticamente todos los partidos del Real Madrid. El delantero madridista, fue suplente frente al Eibar, algo que no evitó que fuese el protagonista de nuevo, aunque esta vez a modo de celebración. Incluso su entrada en el campo en el 64′, no llegó a ser del todo entendida.
El gol en propia puerta del Eibar fue otra de las cuestiones más habladas. El conjunto madridista se vio ayudado de Oliveira, que marcó de cabeza en la portería de Dmitrovic, tras tratar de evitar que Ramos rematara. En el Barcelona, sólo los goles de Messi superan a los autogoles de los que se han visto favorecidos los azulgranas, lo que provocó las bromas en la red.
El meta del conjunto armero, no estuvo acertado en el segundo gol del Real Madrid. El disparo de Asensio le botó cerca y el balón le pasó por debajo de las manos, algo que tampocó pasó desapercibido por los internautas.
Lo último en Deportes
-
Jornada 13 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra el Chelsea: Flick recupera a De Jong
-
Horario del Chelsea – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver por televisión gratis en directo y en vivo online la Champions League
-
Nadal, un año después de su retirada: «Me fui en paz porque no había nada más en el tanque de gasolina»
-
Slavia de Praga – Athletic Club: cuándo es, horario y dónde ver gratis por TV en directo y en vivo online el partido de Champions
Últimas noticias
-
Sergi Darder, un problema: no hay forma de que despegue
-
Jornada 13 de la Liga: resumen de los partidos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 24 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes, 24 de noviembre de 2025
-
Alineación del Barcelona contra el Chelsea: Flick recupera a De Jong