Melanie Olivares se ha casado con Gorka González
Melanie Olivares actriz famosa por papeles como el de ‘Paz Bermejo’ en Aida se ha casado con el compositor y músico Gorka González. Melanie siempre ‘chispeante’ ‘subió’ a Instagram semanas antes una foto ‘intima’, un desnudo de su novio con un mensaje que decía “…como pa no casarse…”. En otro artículo hablamos de la boda de Guti y Romina Belluscio, hoy de nuevo de otra boda la de Melanie Olivares.
Melanie Olivares se ha casado con Gorka González
La prensa especulaba con si esto era un anuncio de una próxima boda o solo una frase divertida de Melanie. La frase ha sido un vaticinio, ya que poco tiempo después la pareja contraía matrimonio.
La foto que Melanie publicó de Gorka, su novio fue seguida por muchos comentarios felicitándola por tener un novio tan guapo. Una de las que dejó su mensaje fue Alaska, ella y su marido Mario Vaquerizo también son amigos de la pareja de recién casados. Melanie desprende simpatía, a menudo comparte bromas tiernas con su pareja como protagonista. Como ‘la de la tableta’ de chocolate.
La boda tuvo lugar el sábado 30 de julio en Madrid en una finca privada a las afueras de Madrid. Asistieron muchos de sus amigos como Antonio Resines, Paco Léon, Carmen Machi.
La novia semanas antes celebró con sus amigas ‘una despedida de soltera’. Melanie Olivares y Gorka son pareja desde hace varios años. La actriz tiene dos hijas de 10 años y 4 años. La mayor una preciosa niña etíope la adoptó en el 2007 cuando su pareja era Willy Toledo. Más tarde en el 2012 dio a luz a su primer hijo biológico fruto de su relación con de Javier Rojas con quien convivió hasta el 2013.
Este verano la pareja también ha coincidió en el trabajo. Melanie como actriz en la obra ‘Los hijos de Vulcano’ en el Festival de Teatro de Mérida, y Gorka en la producción musical.
Se acaba ‘La Embajada’
Melanie Olivares forma parte desde abril del 2016 del reparto de la serie de Atres Media ‘La Embajada’. La serie se estrenó con mucho éxito pero `fue perdiendo fuerza’. Es difícil con la competencia que hay triunfar con una serie.
La Embajada no tendrá segunda temporada, así que a Melanie Olivares la veremos pronto en alguna otra serie o película. Desde 1996 la actriz está trabajando en series para la televisión. Desde Médico de Familia, Más que amigos, 7 vidas, El Comisario, o la famosa serie Aida.
Lo último en Deportes
-
El Barça se plantea el fichaje de Grealish
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
Montse Tomé: «Tenemos que mejorar pero hemos hecho muy buen partido»
Últimas noticias
-
El director de la cárcel de Soto del Real que mima a Cerdán fue alcalde nacionalista del Partido Castellano
-
Cerdán pidió a su socio Antxon que le costeara su primer piso en Madrid porque «iba justo de dinero»
-
Denuncian la pensión de invalidez de la mujer de Cerdán tras demostrar OKDIARIO que anda perfectamente
-
El Barça se plantea el fichaje de Grealish
-
Make America Great Again… With Debt!