Fin del Caso Mayorga

Mayorga retira la demanda por violación contra Cristiano Ronaldo

Según ha adelantado 'Bloomberg', Kathryn Mayorga ha decidido retirar la demandad por violación a Cristiano que interpuso el pasado 27 de septiembre. El medio no especifica si hay acuerdo entre ambas partes

Ver vídeo
Vídeo: Europa Press
Pedro Antolinos

El caso Mayorga ha terminado. Al menos así lo ha adelantado Bloomberg, que asegura que Kathryn Mayorga ha decidido retirar la demanda por violación contra Cristiano que interpuso el pasado 27 de septiembre. Eso sí, este medio no especifica si esto se debe a un acuerdo entre ambas partes. Los abogados de la denunciante tampoco han querido especificar nada.

Para ir al origen de los hechos hay que remontarse al año 2009, donde Mayorga y Cristiano se conocieron en una discoteca de Las Vegas y posteriormente pasaron una parte de la noche en una suite de un hotel de la ciudad estadounidense. Tras el encuentro, presentó una denuncia por presunta violación del ahora futbolista de la Juventus, que siempre ha negado los hechos.

Según informó el diario alemán Der Spiegel, tanto el futbolista como la denunciante llegaron a un acuerdo en el pasado año 2010 por el que Mayorga habría percibido alrededor de 325.000 euros pero ésta, junto a sus abogados, decidieron reabrir el caso y Cristiano no pudo participar en la Internacional Champions Cup de este verano en Estados Unidos por la posibilidad de que las autoridades detuvieran al jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias