Mascherano admite haber defraudado 1,5 millones de euros
Javier Mascherano ha admitido este jueves ante el juez haber defraudado a Hacienda 1,5 millones de euros. El futbolista ocultó a la Agencia Tributaria ingresos por sus derechos de imagen en 2011 y 2012 y fraude con el IRPF.
El jugador del FC Barcelona ha evitado con su confesión las preguntas de la Fiscalía y la Abogacía del Estado en el Juzgado de Instrucción 9 de Gavà, donde ha comparecido apenas unos minutos.
El argentino pagó en septiembre la cantidad defraudada más intereses tras haberse servido de «formas y sedes jurídicas elegidas con extremada precisión» como sociedades en paraísos fiscales, según la documentación de la causa.
Lo último en Deportes
-
Ilia Topuria (29 años): «No hay alimento sin el que no pueda vivir, pero los huevos son un producto que consumo bastante, el aguacate y la carne también»
-
Ana Peleteiro estalla contra la congelación de óvulos financiada para las futbolistas: «Es muy machista»
-
La reflexión vital de Niki Lauda: «En el deporte motor aprendes a alcanzar los mejores resultados en periodos cortos. Eso aplica a la vida. Ser más rápido que cualquiera y no cometer errores»
-
Laporta rompe la banca y bate su récord de fichajes en el Barcelona
-
Muere repentinamente Isabelle Sava a los 19 años: la promesa del taekwondo que soñaba con unos Juegos Olímpicos
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid moviliza 20 millones en ayudas para la reconstrucción de la Sierra Oeste
-
¿Cuánto cuesta un décimo de Lotería de Navidad? El precio exacto y lo que vale en una administración
-
Adiós a ir al fisio: la pistola de masaje muscular con 5 niveles de potencia que está arrasando en Amazon por menos de 30 euros
-
El Gobierno de Ayuso acusa a Sánchez de ser un «traidor» por «abandonar a los ceutíes» a su suerte
-
Sigue en directo la actualidad política en España hoy | Última hora de las manifestaciones por la invasión a Ceuta