Rally Dakar 2020: El coche del asturiano dio varias vueltas de campana

El mensaje traquilizador de Fernando Alonso tras su accidente: «Está todo bien y listo»

El piloto asturiano tranquilizó a sus seguidores con una foto en Instagram tras su accidente de este miércoles en el Dakar: "Todo bien y listo", decía Fernando Alonso

Así ha sido el accidente de Fernando Alonso en la décima jornada del Dakar 2020

El mensaje traquilizador de Fernando Alonso tras su accidente: «Está todo bien y listo»
Imagen compartida por Fernando Alonso en Instagram tras su accidente

Fernando Alonso quiso tranquilizar a sus seguidores tras el accidente sufrido durante la décima jornada del Dakar 2020 en la que su Toyota daba varias vueltas de campana en una duna al empezar el tramo especial de la etapa. «Todo está bien y listo», decía el piloto asturiano en una publicación en su perfil de Instagram junto a una foto en la que Alonso aparece sonriente y con el pulgar hacia arriba. Ya está centrado en la etapa de mañana.

Fernando Alonso daba el susto apenas comenzaba la décima jornada del Dakar 2020, que tuvo que ser neutralizada en el kilómetro 345 debido a la falta de visibilidad y de la que salía triunfador el madrileño Carlos Sainz. El coche del asturiano dio varias vueltas de campana al encumbrar una de las dunas al comienzo del tramo especial de la etapa maratón de este miércoles, pero por suerte no hubo que lamentar daños personales. Alonso y su copiloto, Marc Coma, lograban finalizar la etapa pese a los dos pinchazos y sin parabrisas, eso sí, con bastante tiempo perdido.

«Está todo bien y listo. Deseando recuperar terreno mañana», comentaba Fernando Alonso en su perfil de Instagram junto a una foto en la que posaba sonriente y con la que pretendía tranquilizar a sus seguidores tras el susto vivido en la jornada. El asturiano ya ha olvidado lo ocurrido y solo piensa en volver a ponerse al volante de su Toyota.

El accidente le ha hecho perder algo más de una hora y tanto él como Marc Coma tendrán que trabajar duro esta tarde para reparar todos los daños, ya que no tendrán asistencia mecánica en el campamento de Shubaytah.

Lo último en Deportes

Últimas noticias