Selección española de fútbol

Mario Hermoso, Diego Llorente, Pablo Fornals y Brais Méndez, las otras novedades en la lista de Luis Enrique

Luis Enrique ha hecho oficial su tercera lista de convocados con las novedades de Hermoso, Brais y Fornals, a parte de Jordi Alba

España se mide a Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Diego Llorente, Pablo Fornals y Brais Méndez, las otras novedades en la lista de Luis Enrique
Pablo Fornals, Mario Hermoso y Brais Méndez.
Iván Martín

Luis Enrique ha hecho oficial su tercera lista de convocados desde que es seleccionador para los compromisos que medirá a España ante Croacia y Bosnia. El equipo nacional jugará el próximo día 15 de noviembre ante Croacia un partido trascendental perteneciente a la Liga de las Naciones, en el que si ganan sellarán su clasificación para la fase final. Para ello el técnico asturiano contará con algunas novedades en la lista como la de Mario Hermoso, Diego Llorente, Pablo Fornals o Brais Méndez.

En la portería estarán los mismos tres que acudieron a la última convocatoria. Mientras que en defensa sí habrá cambios. Como laterales derechos han sido citados Azpilicueta y Jonny, ya que Carvajal está lesionado.  Las principales novedades se encuentran en el eje de la zaga, ya que Iñigo Martínez  regresa a la Selección junto a Diego Llorente y Mario Hermoso debuta en una lista. Gaya, Alba y el capitán Ramos completan la lista de defensas. Por su parte, Nacho se queda fuera de la lista.

Por otro lado en el medio del cambio también habrán grandes novedades. Sergio Busquets, Saúl, Rodri y Ceballos continúan en la lista, mientras que Isco aparece como una de las novedades después de superar su operación de apendicitis. Otra de las novedades será la de Sergi Roberto, quien también regresa al combinado nacional y las más importantes: Brais Méndez y el jugador del Villarreal, Pablo Fornals.

Por último, en la delantera estarán Suso, Rodrigo, Aspas, Morata y Asensio. Se queda fuera Diego Costa, lesionado, y Paco Alcácer, que ha estado lesionado las últimas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias