Marcos Llorente entra en la ‘operación Kondogbia’
El Real Madrid quiere a Kondogbia, el jugador sueña con vestir la camiseta blanca y el Valencia podría tener ante sí la oportunidad perfecta para hacer negocio con un jugador que va a adquirir a un coste muy bajo para el momento que vive el mercado de fichajes. Los che podrían sacar una suculenta cantidad económica y obtener como recambio a un jugador con mucha proyección como es un Marcos Llorente que se antoja clave en la operación.
La entidad de Peter Lim tiene la intención de hacerse con los derechos de Kondogbia ejecutando la opción de compra de 25 millones que posee sobre el todavía futbolista del Inter de Milán y su intención es ponerle una cláusula que alcance mínimo los 80 kilos.
El Real Madrid no está por la labor de pagar esa cantidad, pero sí tiene la fórmula para tratar de convencer a un club que se ha mostrado históricamente reacio a negociar con los de Concha Espina.
El Real Madrid no descarta la opción de ofrecer al Valencia una importante cantidad económica más los servicios de Marcos Llorente. El centrocampista no ha terminado de encajar a las órdenes de Zidane esta temporada y si todo sigue igual está decidido a marcharse. Parece que Mestalla es una opción apetecible, más si cabe cuando el año que viene por su megafonía es muy probable que suene el himno de la Champions.
El Valencia ya ha trasladado al jugador en varias ocasiones su interés y en las oficinas del Santiago Bernabéu lo sabe. Con esta fórmula todas las partes podían salir ganando.
Los blancos se harían con un jugador que gusta mucho y que ya intentaron fichar en 2013 cuando terminó recalando en el Mónaco procedente del Sevilla. Por otro lado, el Valencia ganaría dinero, llenaría el hueco que dejaría el francés y contrataría a un futbolista de su gusto. Por último, Llorente recalaría en un equipo de garantías donde podría seguir creciendo y Kondogbia cumpliría un viejo deseo.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz vuelve en modo arrollador: no da opción a Lajovic en Roma
-
Simeone diagnostica la situación del Atlético: «El partido que nos hizo más daño fue el del Getafe»
-
No duran ni un día en tienda: las zapatillas de montaña de Decathlon que están arrasando
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
-
España tendrá un finalista europeo por sexto año consecutivo
Últimas noticias
-
Amazon rebaja el pack de 152 pañales ultraabsorbentes de Dodot perfecto para bebés de entre 11 y 16 kg
-
El Ayuntamiento de Palma paraliza obras ilegales en la conversión en hotel del casal de Can Olesa
-
Duerme mejor que nunca con este colchón que Amazon ha rebajado a menos de 52 €
-
Alcaraz vuelve en modo arrollador: no da opción a Lajovic en Roma
-
Los lazos andaluces de León XIV: visitó Huelva, Málaga y Sevilla y dejó su impronta de «hombre sencillo»