Descansa con Georgina, familia y amigos

La mansión de vacaciones de Cristiano en Mallorca: 12.000 euros la noche, helipuerto, spa, tenis…

Así es, desde dentro, la espectacular mansión de vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Mallorca: 12.000 euros por noche, tenis, spa, helipuerto y todo tipo de lujos de los que disfrutan junto a su familia y un reducido grupo de amigo

La casa de vacaciones de Cristiano en Mallorca.
La casa de vacaciones de Cristiano en Mallorca.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están dando mucho que hablar durante los últimos días. Y es que el futbolista portugués y su pareja han elegido Mallorca para empezar las vacaciones tras la eliminación de la selección de Portugal de la Eurocopa. Ambos están con familiares y un reducido grupo de amigos en tierras baleares, aunque lo combinan con sus largos paseos en el lujoso yate del luso, con el que surcan las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Cuando pisan tierra firme se dirigen hacia la impresionante mansión que han alquilado para disfrutar de estas vacaciones, una espectacular casa por la que pagan la friolera de casi 12.000 euros al día. Ha sido el diario inglés ‘The Sun’ el que ha sacado a la luz varias fotografías de la vivienda en la que Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sus hijos y sus amigos desconectan y cargan pilas durante el verano.

Todo tipo de lujos y detalles

La majestuosa villa de lujo tiene siete habitaciones, todas con baños en suite, y también cuenta su propio helipuerto, una pista de tenis con medidas oficiales, una gran piscina y una zona de spa con sauna y zona de relajación. Además, entre los servicios que contratan con el alquiler de esta mansión entran mayordomo, amas de llaves y chef privado, además de los efectivos que velan por la seguridad del jugador de la Juventus y el resto de huéspedes.

Una impresionante casa en la que cualquiera soñaría con hospedarse al menos una noche y que Cristiano, su pareja, sus hijos y sus amigos, entre los que está el periodista Edu Aguirre, disfrutan aproximadamente la mitad de los días, pues en las horas que más calienta el sol todos ellos se dirigen en coche al puerto en el que atraca su yate y pasan el día en el ostentoso barco que compró hace algo más de un año por 6 millones de euros. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias