El mensaje por radio de Pogacar a su equipo en su peor día en el Tour
Gall gana en Courchevel y Vingegaard sentencia el Tour con una minutada a Pogacar
La fuerte caída de Pogacar que complica sus opciones de remontada ante Vingegaard
Tadej Pogacar sufrió una pájara en la etapa reina del Tour de Francia, perdiendo las pocas opciones que le quedaban para asaltar el liderato. Durante la ascensión a la Loze, el esloveno se descolgó del grupo de favoritos, dejando un mensaje demoledor por radio a su equipo: «Me fui. Estoy muerto». Un desfallecimiento que llegó después de una caída en los primeros kilómetros de la etapa que le dejó ensangrentado el codo y tras el esfuerzo realizado a lo largo de dos semanas y media por mantener el tú a tú con Jonas Vingegaard.
Tras el mensaje de Pogacar a su equipo, la reacción fue inmediata. Ordenaron a Yates que se mantuviera con los favoritos, en busca de dejar amarrada su tercera posición en la general y mandaron a Marc Soler a tirar del líder del equipo. «Adam lucha por el podio, Marc, tú siempre con Tadej», se escuchó en la radio del UAE.
📻 Una radio que habla por sí sola.
🗣️ "Estoy muerto"
Pogacar dejándose cada vez más y más tiempo en la subida a Courchevel. #TDF2023 #TourRTVE19Jhttps://t.co/TeJxkoBjEf pic.twitter.com/QL1KMPuUKo
— Teledeporte (@teledeporte) July 19, 2023
Lo último en Ciclismo
-
Pogacar se impone a Seixas para ganar su cuarta Lieja
-
Seixas impone su ley en el Muro de Huy y se lleva la Flecha Valona
-
La ciclista española Paula Blasi logra una victoria histórica en la Amstel Gold Race
-
Detenido el ex ciclista Óscar Freire tras ser denunciado por su mujer por un supuesto caso de maltrato
-
Van Aert renace en la París-Roubaix para dejar sin gloria a Pogacar
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos y última hora en el Supremo en streaming
-
Aldama también implica a Begoña Gómez: «Me quitaron unos edificios de 250 millones porque los quería ella»
-
Cerezo zanja el ‘caso Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético; insistir en su futuro me parece hiriente»
-
Indra lidera el programa europeo que desarrolla un radar para proteger a los buques militares
-
CaixaBank impulsa su negocio con pymes en Baleares con 740 millones de euros financiados en 2025