Manolo Díaz releva a Solari como entrenador del Castilla de forma provisional
Manolo Díaz será el encargado de dirigir al Castilla mientras Santiago Solari está al frente del primer equipo
Santiago Sánchez ascenderá con Solari
Manolo Díaz será el encargado de dirigir al Castilla mientras Santiago Solari está al frente del primer equipo. El madrileño volvió al club este verano tras su periplo como entrenador de la Ponferradina para ejercer como encargado de la formación y la coordinación del trabajo de los diferentes equipos de la cantera madridista.
Esta es la opción menos traumática para la cantera del Real Madrid, ya que no dejaría a ningún equipo sin su entrenador. Dani Poyatos, técnico del Juvenil A, y Tristán Celador, al frente del Cadete A y uno de los hombres con más experiencia de Valdebebas, eran otras alternativas, pero finalmente el club apostó por un Manolo Díaz que ya fue entrenador del Castilla en la temporada 2013-2014, última del filial en Segunda División. Además, también ocupó el banquillo del extinto Madrid C y del juvenil.
Por otro lado, Santiago Sánchez, segundo de Solari hasta la fecha en el Castilla, ascenderá de la mano del argentino a la primera plantilla. Lo normal sería que, una vez el Real Madrid fiche a un entrenador, Solari, Santiago Sánchez y Manolo Díaz vuelvan a sus cargos actuales.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz sospecha de la FIA: «¿La sanción? Fue muy extraño cómo se organizó todo…»
-
Lamine Yamal desvela su conversación con Messi en la final del Mundial
-
Adrián Mateos, el rey del póker en España con más de 70 millones en premios: «La legislación tributaria nos obliga a emigrar»
-
GP de Azerbaiyán: horarios de las clasificación y dónde ver la carrera del Mundial de F1 2026 en directo por TV y en vivo online
-
Jenni Hermoso vuelca su rencor contra la seleccionadora que la dejó fuera de España: «Que el viento os proteja»
Últimas noticias
-
Maricarmen ruega a Sánchez desde el hospital un decreto de vivienda tras su desahucio: «Que no le pase a otras personas»
-
Juanma Lorente, abogado: «Nunca respondas a esta pregunta si te para la Policía, es una trampa fácil para multarte»
-
Así es el nuevo viajero inteligente: ocho claves para viajar más y preocuparse menos
-
Enrique Riquelme, protagonista en la ONU: recibe el Premio de Impacto Iberoamericano 2026
-
Nueva bronca en el Gobierno: Sumar amenaza con no ir al Consejo de Ministros si no se aprueba el decreto antidesahucios