Manolo Díaz releva a Solari como entrenador del Castilla de forma provisional
Manolo Díaz será el encargado de dirigir al Castilla mientras Santiago Solari está al frente del primer equipo
Santiago Sánchez ascenderá con Solari
Manolo Díaz será el encargado de dirigir al Castilla mientras Santiago Solari está al frente del primer equipo. El madrileño volvió al club este verano tras su periplo como entrenador de la Ponferradina para ejercer como encargado de la formación y la coordinación del trabajo de los diferentes equipos de la cantera madridista.
Esta es la opción menos traumática para la cantera del Real Madrid, ya que no dejaría a ningún equipo sin su entrenador. Dani Poyatos, técnico del Juvenil A, y Tristán Celador, al frente del Cadete A y uno de los hombres con más experiencia de Valdebebas, eran otras alternativas, pero finalmente el club apostó por un Manolo Díaz que ya fue entrenador del Castilla en la temporada 2013-2014, última del filial en Segunda División. Además, también ocupó el banquillo del extinto Madrid C y del juvenil.
Por otro lado, Santiago Sánchez, segundo de Solari hasta la fecha en el Castilla, ascenderá de la mano del argentino a la primera plantilla. Lo normal sería que, una vez el Real Madrid fiche a un entrenador, Solari, Santiago Sánchez y Manolo Díaz vuelvan a sus cargos actuales.
Lo último en Deportes
-
Etapa 4 del Tour de Francia 2026 hoy, martes 7 de julio de Carcassonne a Foix: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 3 de hoy, lunes 6 de julio
-
Pogacar se hace con el liderato del Tour tras la primera etapa en los Pirineos
-
Encuentran muerto entre los escombros al capitán de la selección de Venezuela de voleibol junto a su mujer y su hijo
-
Así es Dani Olmo: edad, su novia, su altura, cuánto cobra y equipos anteriores al Barcelona
Últimas noticias
-
La emoción de Mikel Merino tras ser el héroe de España contra Portugal: «San Fermín me protege»
-
Mikel Merino, enterrador de leyendas
-
Bruce Springsteen, músico de rock (76 años), sobre la lucha emocional de envejecer: «El gran desafío de la edad adulta es conservar el idealismo después de perder la inocencia»
-
La psicología dice que los jóvenes que veranean en el pueblo que les vio crecer no lo hacen por comodidad, sino que han establecido relaciones sociales duraderas
-
El Niño gana fuerza antes de lo previsto: la OMM advierte de un episodio más intenso con mayor riesgo de olas de calor y lluvias extremas