Mundial 2018 Rusia

Manolo cuelga el bombo: no viajará más con la selección española

Ha anunciado su adiós a la selección y ya no acompañará más al equipo

Uno de los motivos principales ha sido la dificultad que tiene para entrar con su bombo a los estadios

Manolo el del Bombo
Manolo el del bombo animando a la Selección. (AFP)

Fin de ciclo. Manolo el del bombo también abandona la selección española. El aficionado más conocido del combinado nacional ha puesto punto y final a su carrera por las gradas por los problemas que está teniendo para introducir su bombo en los estadios, como se puedo comprobar en el pasado duelo disputado entre España y Rusia, donde incluso pidió ayuda a Vladimir Putin para que las autoridades le dejarán pasar con su instrumento.

Así que 10 mundiales y siete Eurocopas después, a sus 70 años, Manolo el del bombo ha confirmado su adiós en una entrevista concedida en el programa Versió Rac1.»No iré más al extranjero porque te ponen pegas, es lamentable. Animaré, pero desde España», ha confirmado el aficionado más ilustres de la selección española que el pasado domingo vivió su último partido animando al equipo nacional fuera de la península. Esto sí, todo hace indicar que en los partidos que juegue España como local sí se seguirá moviendo por las localidades españolas.

Manolo el del Bombo tocando la flauta durante el España – Rusia.

Y es que lo sucedido en el reciente Mundial de Rusia ha colmado la paciencia del seguido que también regenta un bar que está ubicado a pocos metros del estadio de Mestalla.»A mi no me gusta llegar a la puerta de un estadio y que te pongan pegas y tal. No.», ha confirmado un Manolo el del bombo que ha sido el último ‘integrante’ de la selección en poner punto y final a su periplo en el combinado nacional. A él también se le echará de menos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias