Malas noticias para Simeone: Koke, baja ante el United
Malas noticias para Diego Pablo Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid no podrá contar con su capitán Koke Resurrección para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United por culpa de una lesión muscular.
El centrocampista acabó el partido del pasado sábado en El Sadar con molestias y las pruebas a las que se sometió estos días han dictaminado que «sufre una lesión muscular en el muslo», según confirmó este martes el conjunto rojiblanco.
📋 @Koke6 sufre una lesión muscular en el muslo. Nuestro capitán queda pendiente de evolución.
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 22, 2022
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
Vivas pidió no instalar a los invasores en zonas residenciales y el Gobierno se negó: «No se puede aislar a los ‘migrantes’»
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, miércoles 16 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, miércoles 16 de septiembre de 2026
-
Miguel, sevillano trabajando en Australia: «Hay empleo, pero la realidad no siempre es como la cuentan en redes, al principio es muy complicado»
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, miércoles 16 de septiembre de 2026