MÁLAGA VS BARCELONA: JORNADA 31 DE LIGA

El Málaga está mosca con Gil Manzano

El Málaga está mosca con Gil Manzano
Gil Manzano pita el Málaga Vs Barcelona.

El Barcelona se reencuentra este fin semana con Gil Manzano. El conjunto azulgrana visita este sábado La Rosaleda para medirse al Málaga, un rival que no se le da demasiado bien al equipo de Luis Enrique en los últimos años. Sin ir más lejos, en la ida los blanquiazules sacaron un meritorio punto del Camp Nou, y eso que De Burgos Bengoetxea hizo todo lo posible para que el Barça lograra la victoria. Expulsó injustamente a Diego Llorente y añadió siete minutos de descuento, pero ni por esas. El partido de la segunda vuelta lo dirigirá Gil Manzano, y en Málaga no ha sentado nada bien la designación.

Será la cuarta vez que el colegiado extremeño pite un partido de los azulgranas esta temporada y los de Luis Enrique no pueden tener mejor recuerdo de sus arbitrajes. Gil Manzano tuvo una actuación muy polémica en Anoeta con el Barça de por medio, al anular incomprensiblemente un gol legal del realista Juanmi. Gil Manzano señaló, a instancias de su asistente, un fuera de juego que sólo existió en su imaginación y permitió al Barcelona seguir aferrándose a la Liga.

Escandaloso gol anulado a Griezmann

En Copa del Rey fue clave para que el equipo de Luis Enrique alcanzara la final. En la vuelta de semifinales ante el Atlético de Madrid, señaló un fuera de juego a Griezmann cuando el francés estaba en posición legal. Griezmann habría marcado el tanto que hubiera supuesto el empate, pero el extremeño lo evitó. También expulsó a Carrasco y no pitó un posible penalti de Sergi Roberto sobre Torres, aunque no fue tan claro como el robo del gol del galo.

La cosa no queda ahí. Ante el Celta, el Barcelona ganó sobrado, pero no faltó otra ayudita de Gil Manzano. El tercer gol de los azulgrana, obra de Rakitic, debió ser anulado por fuera de juego, pero subió al marcador porque ni el árbitro ni el linier lo vieron. Con todo eso, en la capital de la Costa del Sol no ha caído muy bien que el extremeño sea el encargado de impartir justicia este sábado en La Rosaleda, que mirará con lupa al colegiado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias