REAL SOCIEDAD VS BARCELONA: JORNADA 13 DE LIGA

Gol mal anulado a la Real: Juanmi no estaba en fuera de juego

fuera-juego-juanmi
Juanmi no está en fuera de juego cuando dispara Vela.

El Barcelona empató en su visita a San Sebastián, pero la realidad es que sin las ayudas arbitrales hubiese perdido. En el minuto 76 de partido la Real Sociedad tuvo la ocasión de adelantarse por segunda vez en el marcador con un disparo impresionante de Carlos Vela que se estrelló en el larguero y en el rechazo, sin oposición, Juanmi batió la meta defendida por Ter Stegen. El línea de Jesús Gil Manzano no dudó en levantar el banderín para señalar fuera de juego. Un decisión totalmente errónea, ya que el jugador donostiarra estaba en posición correcta en el momento en el que Carlos Vela golpea el esférico.

Este error del asistente perjudicó a una Real Sociedad que de haber logrado los tres puntos hubiese dormido en puestos de Champions League. Posteriormente, el propio Vela pudo resarcirse de esa jugada con otro gran disparo que se volvió a estrellar en el palo.

Por otro lado, el Barcelona vuelve a pinchar por segunda jornada consecutiva y llega a seis puntos del Real Madrid al Clásico que se disputará el próximo sábado en el Camp Nou. Además, de Anoeta no sólo se lleva un inoportuno empate, también Piqué podría sufrir una lesión. El defensa terminó muy renqueante el encuentro y con visiblemente muestras de dolor en el tobillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias