El Madrid presume de la Undécima en los córners del Bernabéu

banderin-undecima
El banderín del Santiago Bernabéu con el logo de la Undécima. (@paul_pburgess)

El inicio de una nueva edición de la Champions League muestra una gran novedad en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha retocado los banderines de córner del coliseo blanco, colocando el logo de la Undécima para recordar qué equipo es el verdadero rey de la Copa de Europa. Puedes seguir el partido en directo aquí. 

Este mismo logotipo lo luce el Real Madrid en la manga de su camiseta, mostrando su condición de equipo con más Copas de Europa de la historia. El equipo merengue es además el vigente campeón de Champions, después de vencer en la final de la pasada edición al Atlético de Madrid en Milán, y tiene el objetivo de convertirse en el primer equipo que conquista dos campeonatos consecutivos desde que existe el nuevo formato de competición.

El Real Madrid se estrena en esta nueva edición de la Champions frente al Sporting de Lisboa, un equipo que tratará de poner las cosas difíciles a los pupilos de Zinedine Zidane, pero que su nivel es inferior en comparación al del equipo blanco, que sin duda cuenta con una de las mejores plantillas de la competición. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias