Luis Suárez: «La sensación es negativa, hemos perdido dos puntos importantes»
Luis Suárez compareció tras el partido en los micrófonos de Movistar LaLiga para analizar el empate del Barcelona en Balaídos (2-2). Los dos goles del uruguayo no fueron suficiente para derrotar al conjunto de Óscar García
Luis Suárez compareció tras el partido en los micrófonos de Movistar LaLiga para analizar el empate del Barcelona en Balaídos (2-2). Los dos goles del uruguayo no fueron suficiente para derrotar al conjunto de Óscar García. Este resultado les permite recuperar el liderato momentáneamente pero sólo por un punto, por lo que de ganar el Madrid serían líderes en solitario, de ahí que el 9 azulgrana asegure que las sensaciones son negativas.
Sensaciones
«La sensación es negativa porque perdemos dos puntos importantes para seguir en la lucha por el título porque sabíamos que dependíamos de nosotros y esperar que el Real Madrid perdiera algún punto. Se nos queda la sensación de frustración de poder perder dos puntos».
Se escapa la liga
«Quedan partidos complicados tanto para nosotros como para ellos. Sabíamos que una de las salidas complicadas era esta, la otra es Villarreal y tenemos el Atlético también. La sensación es de que nos queda es de que hemos perdido dos puntos importantes y toca corregir cosas para mejorar».
Problemas lejos del Camp Nou
«Para eso están los entrenadores, para analizar esas situaciones. Nosotros tratamos de aportar todo lo que tenemos dentro del campo. Se te queda la sensación de que fuera de casa muchas veces estamos perdiendo puntos importantes, que no solíamos hacer otras temporadas».
¿Es un problema de gestión?
«Tuvimos un rival que pelea por no descender. Tiene jugadores de gran calidad, que está ahí porque no le salieron los resultados. El tiro libre de Iago te demuestra la calidad que tienen. Eso es virtud del rival».
Goles
«Contento por haber intentado ayudar al equipo en estos dos goles. Te queda la sensación de enojado, de frustración por perder dos puntos».
Lo último en Barcelona
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Flick ironiza sobre el alirón: «No veré el partido del Real Madrid, quizás vaya a ver al ‘Mago Pop’»
-
Resultado Osasuna – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Ferran Torres prefiere ganar la Liga este domingo y no en el Clásico: «La presión la tiene el Madrid…»
Últimas noticias
-
El SEPE confirma la norma: adiós al subsidio y multas de 7.000 euros en España a las personas que vendan una casa y no lo comuniquen oficialmente
-
Precio de la gasolina hoy 3 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Ya es oficial: España cambia la norma y la Seguridad Social permite aumentar un 4% la pensión por cada año trabajado a los trabajadores que alarguen su jubilación
-
Roca Rey en la Feria de San Isidro en Las Ventas 2026: todo lo que se sabe
-
El chef José Andrés no deja lugar a dudas: «Los mejillones hay que cocinarlos como si fueran palomitas de maíz»