Luis Enrique: «Yo me considero gijonés, asturiano y español y también catalán»
Luis Enrique tuvo su primer calentón con la prensa en su presentación como seleccionador español. Al técnico le preguntaron por unas declaraciones en las que apoyaba la exhibición de esteladas como un acto de libertad de expresión y aseguró que esa noticia era falsa, pese a que lo dijo en una rueda de prensa pública previa a la final de Copa del Rey en el año 2016.
«No voy a hablar de nada político. Lo que estás diciendo no se ajusta a la realidad. Yo me siento orgulloso de ser asturiano, vivir en Barcelona y ser español. Puedo entender la mal intención, pero me resbala. Las declaraciones esas son falsas», aseguró.
Luis Enrique, de hecho, intentó definirse como ciudadano afirmando que «yo me considero gijonés, asturiano y español y también catalán». Al técnico se le vio visiblemente enfadado con las preguntas del periodista, pero es cierto que esas afirmaciones fueron realizadas de forma pública.
«Habéis tergiversado mis palabras de aquel día. Esas declaraciones que tú dices que yo hice son falsas», intentó zanjar un Luis Enrique que intentó mantener un tono conciliador durante la rueda de prensa, pero que finalmente terminó estallando.
Lo último en Deportes
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
Últimas noticias
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel