Luis Enrique: «Si pagáis un buen restaurante, pero bueno de verdad, yo como con cada uno de los periodistas»
Luis Enrique habla de su relación con los medios en su presentación como seleccionador de España.
Luis Enrique Martínez habló por primera vez como seleccionador de España y habló de la relación que tendrá con los periodistas. El ex técnico culé, que acabó muy quemado de su última etapa en el Barcelona llegando al insulto dialéctico con algunos de ellos, pronunció un discurso conciliador y hasta se permitió bromear.
«Si pagáis un buen restaurante, pero bueno de verdad, yo como con cada uno de los periodistas», dijo el nuevo seleccionador antes de responder a la pregunta de su relación con los informadores y la afición. «No creo que tenga que ser simpático con vosotros. Mis amigos dicen que fuera de las cámaras que soy simpático», aseveró el técnico en un discurso ambiguo.
Eso sí, el técnico quiso corregir al periodista y quitar a la afición del mundo paquete que los medios de comunicación. «Con la afición nunca he tenido ningún problema. Me han dado la enhorabuena en las diferentes ciudades que he ido y me han dado mucho cariño. De verdad que con ellos no espero ningún problema», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
España prepara el asalto al Mundial
-
Alcaraz progresa adecuadamente: «Me siento muy bien, echaba de menos los nervios y la presión»
-
Aston Martin se gasta una millonada para convencer a Fernando Alonso
-
Rafa Jódar (19 años): «En Estados Unidos dan muchas facilidades a los deportistas, sobre todo en la universidad; intentan ayudarte en el deporte y los estudios»
Últimas noticias
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
La enseñanza de San Óscar Romero sobre la paz: «La paz no es el silencio de los cementerios, sino la generosidad de todos, el derecho de todos y el deber de todos»
-
España elige a sus tres candidatas para los Oscar 2027: ‘La bola negra’ de Los Javis parte como favorita frente a ‘El ser querido’ y ‘Los domingos’
-
Detenida una ceutí por matar en su casa a un inmigrante marroquí que entró durante la invasión
-
La DGT está pillando a todos en los exámenes de tráfico con la nueva señal: está siendo la trampa más inesperada del año