Selección española

Luis Enrique será presentado como seleccionador el miércoles 27 de noviembre

Luis Rubiales presentará a Luis Enrique el próximo miércoles 27 de noviembre. El técnico asturiano dirigirá a la selección española en la Eurocopa 2020 y el Mundial de Qatar 2022

Luis Enrique Rubiales
Luis Enrique y Rubiales durante la presentación del técnico como seleccionador. (AFP)

Luis Enrique será presentado como nuevo seleccionador de España el próximo miércoles 27 de noviembre. El técnico asturiano regresa al combinado nacional después de comunicarle a Luis Rubiales que estaba preparado para volver a tomar las riendas de la Selección.

Según ha desvelado El Chiringuito en exclusiva, Luis Rubiales tiene decidida la fecha de la presentación de Luis Enrique. Será el 27 de noviembre, cuando, ante los medios, el asturiano sea presentado como nuevo seleccionador de España, combinado al que dirigirá en la Eurocopa 2020 y el Mundial de Qatar 2022.

El ex entrenador de Barcelona o Celta vuelve a la Selección sustituyendo a Robert Moreno después de que Luis Rubiales cumpliese su palabra. Y es que el presidente de la RFEF aceptó la dimisión de Luis Enrique, pero le aseguró que si en algún momento se veía con fuerzas, por los problemas familiares, para volver a dirigir a España el puesto le estaría esperando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias