ASÍ LO ASEGURA EN FRANCIA L'EQUIPE

Luis Enrique no está satisfecho en defensa e irá con 60 millones a por Marquinhos en invierno

marquinhos-entrenamiento-psg
Marquinhos durante un entrenamiento con el PSG. (Reuters)

Los centrales siguen trayendo de cabeza a Luis Enrique. Si el pasado verano salieron Vermaelen y Bartra y únicamente llegó Umtiti para cubrir esa posición, ahora el técnico del Barça volvería a la ofensiva por Marquinhos.

Tal y como publica el diario francés L’Equipe, el PSG se está preparando ante la oferta que está por llegar desde la Ciudad Condal en el próximo mercado invernal. El zaguero brasileño siempre ha estado en la agenda culé y ahora estarían dispuestos a llegar hasta los 60 millones de euros para cumplir el sueño de su entrenador.

Según el rotativo galo, el conjunto azulgrana ya habría trasladado a su homólogo parisino el interés por su futbolista. Al-Khelaïfi le ha cerrado la puerta en varias ocasiones y por lo que apuntan en el mencionado medio, en Barcelona se volverán a encontrar con la misma respuesta.

La negativa de Neymar no ayuda

La relación entre el Barça y el PSG no ha sido fructífera en los últimos años y ahora con la negativa de Neymar lo será aún menos.

El brasileño confirmó la noticia que adelantó OKDIARIO: el conjunto parisino estaba dispuesto a echar el resto en su fichaje ofreciéndole un sueldo de 40 millones al año, un jet privado y un hotel de lujo con su nombre.

De este modo, parece que Marquinhos no se reencontrará con su compatriota en la Ciudad Condal y volvería a obligar a Luis Enrique a tener que lanzarse a por otras opciones.

Mascherano y Mathieu han perdido peso

Piqué parece el único seguro en el centro de la zaga. La irrupción de Umtiti ha coincidido con sendas malas actuaciones de Mascherano y Mathieu en la derrota ante el Alavés.

Luis Enrique quiere que el argentino dé descanso a Busquets en su posición de pivote, tal y como hace con su selección, y por eso en este inicio de temporada ha ocupado más el banquillo.

En el caso del francés, su compatriota le ha pasado por la derecha y ha sido uno de los señalados por su entrenador del batacazo de la semana pasada. Con todo esto, Marquinhos parece un anhelo que nunca va a llegar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias