Luis Enrique: «El que no valore la capacidad futbolística de Neymar es un ciego»
Luis Enrique quiere proteger a Neymar del foco mediático que le rodea. El brasileño, que pasó esta semana por los juzgados, se enzarzó con los jugadores del Valencia tras ganarles por 7-0 en la ida de semifinales de la Copa del Rey tras hacer algunas filigranas que no sentaron bien. Su técnico, sin embargo, defiende al futbolista a capa y espada. «El que no valore la capacidad futbolística de Neymar es un ciego», afirmó.
«Lo que hace en el terreno de juego es espectacular en todos los sentidos. Que siga haciéndonos disfrutar», aseveró el entrenador asturiano, que también habló del incidente del padre con los periodistas en el cumpleaños de su hijo. «Algunos medios de comunicación se pasan de la línea”, apuntó.
Luis Enrique celebrará ante el Levante su partido 100 como entrenador culé. «Orgulloso de todo. De lo bueno y lo malo. Somos un staff y todos hemos disfrutado mucho, pero también sufrido. Los números son evidentes porque tenemos a los mejores jugadores, que no sólo hacen disfrutar al público, también a nosotros».
Por último, el técnico no espera que sus pupilos jueguen relajados mañana ante el equipo levantino tras golear a su eterno rival en Copa. «El equipo está centrado en lo que nos interesa, claramente centrado en los objetivos deportivos. Somos inmunes a lo que nos rodea. Independientemente del resultado ante el Valencia, en lineas generales sigue el plan previsto. No hay ningún jugador que crea que va a ser un partido plácido», zanjó Luis Enrique.
Lo último en Deportes
-
Alineación de España contra Egipto: David Raya juega en casa
-
A qué hora juega España contra Egipto: horario del partido amistoso de la Selección y canal de TV para ver en directo gratis y en vivo online
-
Bosnia denuncia espionaje del Ejército de Italia en el entrenamiento previo a la repesca del Mundial
-
Colas en Lidl a partir del martes 31 de marzo por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
Rafa Mir denuncia al juez los celos entre sus denunciantes: «¿Por qué te metes si me acabo de liar yo con él?»
Últimas noticias
-
El ‘Pelicot sueco’: un sexagenario acusado de drogar y prostituir a su esposa con más de 120 hombres
-
Alineación de España contra Egipto: David Raya juega en casa
-
Huelga indefinida del personal de tierra de doce aeropuertos desde este lunes en plena Semana Santa
-
ONCE hoy, lunes, 30 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Reina Sofía y las infantas Elena y Cristina, en el Concierto de Pascua de Proyecto Hombre