Luis Enrique: «El Arsenal no necesita mucho para hacer gol»

Luis Enrique
Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido frente al Arsenal

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, atendió a los medios en la previa del partido ante el Arsenal. A pesar del 0-2 de hace tres semanas en el Emirates, el técnico del Barcelona no se fía. Lucho espera que su equipo salga a ganar el partido desde el principio.

El entrenador del Barça se mostró optimista de cara al partido, pero ni mucho menos da por cerrada la eliminatoria: «Está abierta, aunque es cierto que el resultado de la ida condiciona las cosas».

Luis Enrique explicó que el juego y el objetivo del equipo será el mismo: ganar. «Nuestro juego no cambiará nada. Siempre lo planteamos igual, el objetivo es ganar. Sobre el juego del Arsenal, la pregunta es para Wenger. Debería cambiar, pero nuestro objetivo, cambie o no, es que no sea eficaz», indicó.

El técnico del Barça ve cada vez más cerca el conseguir los títulos del año pasado, incluso mejorar los números de la temporada pasada: «El hecho de estar en esta situación acerca más al objetivo que tenemos, que es repetir lo que conseguimos el año pasado, o mejorarlo si es posible. Siempre hay aspectos a mejorar».

Sobre los puntos fuertes del Arsenal el asturiano fue claro: «Tenemos que evitar sus transiciones. Ya lo vimos en el partido de ida. No necesitan elaborar mucho para ser profundos. Y también dominan el juego aéreo con Giroud y Welbeck. Seguro que son capaces de remontar, por potencial como club y como equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias