Lucas Silva reaparece en Valdebebas y entrenará con el primer equipo
Lucas Silva está listo para volver a la acción. El centrocampista brasileño aseguró que está listo para reincorporarse a los entrenamientos del Real Madrid tras un mes de duro trabajo. El jugador aseguró en las redes sociales encontrarse «muy animado» y con «ganas de volver a los entrenamientos».
Depois de um mês de trabalho intenso, muito feliz por iniciar os treinamentos, amanhã, em Valdebebas; muito animado! pic.twitter.com/bUQnftkSux
— Lucas Silva (@16LucasSilva) September 19, 2016
Lucas Silva, después de un año complicado de cesión en el Olympique de Marsella, fue traspasado al Sporting de Portugal por el Real Madrid, sin embargo, no superó las pruebas físicas por problemas cardiovasculares y finalmente tuvo que permanecer en la disciplina del Real Madrid.
El jugador decidió acudir a los mejores especialistas en busca de nuevos diagnósticos que aclaren su situación médica para saber si puede o no continuar con su carrera de jugador profesional de fútbol. “Ni mucho menos me voy a retirar”, dijo Lucas Silva el pasado 11 de julio. Y el jugador ha cumplido con su palabra. Zidane tiene un nuevo fichaje.
Lo último en Deportes
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
La afición del Rayo Vallecano estalla contra la decisión de jugar en Burgos como plan b
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo
Honda quiere saldar su deuda con Fernando Alonso y Aston Martin: «Queremos ofrecerle lo que pide»
Mercadona irrumpe en el mercado de los suplementos deportivos con su propia creatina: precio, cantidad, sabor y opiniones
Últimas noticias
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
Elton John mueve ficha en la guerra de los Beckham: no sigue a David y Victoria y se convierte en el apoyo de Brooklyn
Así se esconden los inmigrantes entre las rocas de Ceuta para evitar que les expulsen a Marruecos
Los capazos de Zara, Mango y Parfois que elevarán todos tus looks de vacaciones este verano
Ayuso: «A medio y largo plazo Marruecos intentará quitarnos Ceuta y Melilla, esto ha sido una prueba»