Löw expulsa de la selección al delantero del Wolfsburgo por fiestero

low-kruse-wolfsburgo
Löw, en un entrenamiento junto a Kruse y Schürrle. (Getty)
Javier Iglesias

Löw ha sacado a pasear su mano dura. El seleccionador de Alemania ha expulsado de la concentración al delantero del Wolfsburgo Max Kruse por varios incidentes protagonizados por el jugador en los últimos días.

«Quiero jugadores que se concentren en la Eurocopa y en el fútbol. Kruse se ha comportado en varias ocasiones de forma no profesional y eso no lo acepto», explicó el entrenador del equipo campeón del mundo.

La suspensión por el momento sólo afecta a los dos partidos amistosos ante Inglaterra e Italia, pero parece que el delantero del Wolfsburgo, rival del Real Madrid en la Champions League, podría haber dicho adiós a la Eurocopa.

Los hechos que han provocado el enfado de Löw sucedieron este fin de semana cuando Kruse festejó su cumpleaños en un local de Berlín. Allí discutió con una periodista del periódico alemán Bild, a la que reprochó que le sacase una foto sin permiso. Según el rotativo alemán, el Wolfsburgo también le ha puesto una multa de 25.000 euros.

A ello hay que sumar que Kruse es reincidente. El pasado mes de octubre, el delantero, amante del póker, dejó 75.000 euros olvidados en un taxi a altas horas de la madrugada, lo que le costó además otra sanción por parte de su club de otros 25.000 euros.

«La Eurocopa se acerca y tenemos grandes objetivos. Necesitamos jugadores concentrados y que sean conscientes del papel ejemplar que deben mostrar», recalcó Löw.

Kruse ha disputado 14 partidos con la Mannschaft en los que ha anotado cuatro goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias