Los jugadores del Madrid se conjuran: «No podemos dejar pasar esta oportunidad»

Real-Madrid-Getafe
Los jugadores del Real Madrid celebran el primer gol ante el Getafe. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Al acabar el entrenamiento vespertino los jugadores del Real Madrid conocían el empate del Barcelona en el derbi. El sentimiento del vestuario de Valdebebas podía resumirse en el incono del whatsapp de la carita llorando de risa que tanto gusta a Piqué. Los futbolistas del conjunto blanco saben que el empate del Espanyol puede ayudarles a engancharse definitivamente a la Liga y a volver a recortar distancias con el Barça hasta situarse igualados a puntos con un partido más.

«No podemos dejar pasar esta oportunidad», es el mensaje que sale de Valdebebas. Los futbolistas del Real Madrid saben que sólo les vale ganar en Mestalla para engancharse a la lucha por el título. Más allá de que Benítez será despedido si los blancos no logran la victoria, los futbolistas son conscientes de que estas ocasiones no se pueden dejar escapar y, por ello, se conjuraron en el mismo vestuario de Valdebebas para lograr el triunfo ante el Valencia.

Hace tres jornadas, el Real Madrid vivió una situación idéntica después de que el Barcelona se dejara dos puntos precisamente en Mestalla el día antes de que los blancos visitaran al Villarreal. Entonces, el equipo de Benítez, lejos de aprovechar el tropiezo de los azulgranas, acabó derrotado en El Madrigal y el Barça amplió su ventaja hasta los cinco puntos.

Ante el Valencia, los jugadores del Real Madrid saben que no pueden repetir los mismos errores que en Villarreal. Prohibido salir relajados. Prohibido regalar el primer tiempo y querer ganar el partido sólo en 45 minutos. Prohibidas las faltas de concentración. Prohibido fallar en Mestalla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias