Real Madrid - Roma: Champions League

Lopetegui: «A Mariano le he dicho que la meta por la escuadra»

real madrid
Lopetegui da instrucciones en un partido reciente. (EFE)
Iván Martín

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras el duelo que enfrentó al Real Madrid y a la Roma. Los blancos comenzaron su andadura en la Champions con victoria tras doblegar a los italianos por 3-0. Uno de los protagonistas del encuentro fue Mariano, que debutó tras volver del Lyon dejando un auténtico golazo.

Buen rival

«Un buen equipo como la Roma sabíamos que nos lo iba a poner complicado. Hemos salido enchufados y haciendo las cosas bien».

Triunfo merecido

«En el fútbol sabemos que si no aprovechas las oportunidades, los rivales son muy buenos. Seguramente el equipo ha hecho un buen partido y ha merecido los tres puntos».

Mariano

«Mariano llegó más tarde. Lo ha aprovechado, está trabajando muy bien en la temporada. Vamos a necesitar a todos».

El mejor Modric

«Modric ha hecho muy buen partido. Le ha faltado solo el gol y estamos muy contentos por él».

Mejor partido

«Hemos hecho un buen partido. Era un duelo de Champions ante un equipo exigente que se quedó a un gol de jugar la última final de la Champions. Hemos jugado muy bien y estamos muy satisfechos».

La portería

«El equipo sigue creciendo y sigue mejorando. Hay que seguir preparándose. Respecto a la portería, tomemos la decisión que tomemos tenemos una magnífica solución».

Los jugadores

«El mérito es de los jugadores. Entrenan como animales y eso siempre ayuda. Hay que seguir mejorando con y sin balón».

Suplencia de Courtois

«Todo es más natural de lo que se dice. Se toma con honestidad, no hay ningún problema».

¿Qué le ha dicho a Mariano?

«A Mariano le he dicho que la meta por la escuadra y me ha hecho caso. Ha salido como tiene que salir un jugador del Real Madrid. Luego ha tenido un premio sensacional. El que trabaja tiene premio».

Rotaciones

«El Real Madrid tiene mucho jugadores buenos. Normalmente juegan 14. El foco siempre va hacia el 11 titular, pero muchas veces los que deciden el partido son los que salen desde el banquillo. Marco ha hecho muy buen partido».

Bale

«Tenemos muy buen equipo y Gareth ha hecho muy buen partido, aunque yo no destacaría a uno. Todos lo han hecho muy bien».

Partido de Isco

«Ha sido muy exigente el partido. Ha habido mucho ida y vuelta. Ha hecho un encuentro muy bueno en todos los aspectos. Estamos muy contentos por él».

Presión por la Champions

«Siento que hemos ganado tres puntos. Siempre es mejor ganar y tener buenas sensaciones. Ahora toca cerrar el capítulo de la Champions y centrarnos en la Liga».

Lo último en Deportes

Últimas noticias