Locura total en Guadalajara con la llegada del Barcelona y gritos de «¡Negreira!» y «¡que salga Laporta!»
Decenas de aficionados del Guadalajara esperaron al autobús del Barcelona en un recibimiento con mucho ambiente antes del partido de Copa del Rey entre ambos equipos. Los aficionados corearon dos nombres propios que han estado en boca del mundo del deporte en las últimas horas: Negreira y Joan Laporta.
La hinchada del equipo local reunida para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey empezaron a recriminar al club azulgrana la contratación de los servicios de José María Enríquez Negreira y el pago durante 17 años al número dos de los árbitros de un montante de 8,4 millones de euros.
Al mismo tiempo, esos aficionados reunidos pidieron a Joan Laporta que bajase a saludar ante el frío que estaban pasando a las puertas del estadio Pedro Escartín con una sensación térmica próxima a los cero grados de temperatura.
Temas:
- FC Barcelona
- Joan Laporta
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se queda sin su delantero soñado: Kroupi estará cuatro meses de baja
-
El Barcelona negocia jugar un amistoso en Marruecos coincidiendo con el inicio de Liga
-
Joan García desvela la obsesión del Barcelona para esta temporada: «El objetivo es la Champions»
-
Raphinha se incorpora a la pretemporada del Barcelona en Inglaterra con su físico en duda
-
El Barça espera a que Julián vuelva a apretar al Atlético para salir
Últimas noticias
-
La AEMET y Jorge Rey coinciden: este es el día y el lugar donde llegará lo peor de la ola de calor en España
-
La señal que muchas empresas ignoran y anticipa la baja laboral: «La baja no es repentina. Nunca lo es»
-
El PP plantea endurecer el indulto para ex cargos públicos con la aprobación de dos tercios del Congreso
-
Jorge Rey ya adelanta cómo será el otoño y las noticias no son buenas: “Con tendencias tan calurosas en la atmósfera, nos va a dejar un otoño muy cálido»
-
El exclusivo refugio de Carlos Alcaraz en el mar: un yate que parece un hotel boutique, con un gran salón y una vinoteca integrada