Llega Munuera Montero: preocupación en el Atlético
El Atlético ha perdido los tres últimos partidos que le ha pitado el andaluz en el Metropolitano
El Valencia ha puntuado en todos los encuentros en los que le ha dirigido en este curso
Ha mostrado cuatro tarjetas rojas al Atlético en sus seis últimos arbitrajes
El Atlético es el único de Primera sin un penalti a favor...y va casi un año
José Luis Munuera Montero será el árbitro del Atlético Valencia del próximo sábado y no es una designación que haya caído bien. El colegiado andaluz ha dirigido en dos ocasiones al equipo esta temporada, ambas en casa ante Real Madrid y Barcelona, y el Atlético no sólo perdió, sino que además sufrió en ambos casos expulsiones. De hecho, los cuatro últimos partidos con Munuera en el Metropolitano han acabado con resultados favorables a los visitantes y en los seis últimos ha mostrado cuatro tarjetas rojas a los rojiblancos, a Mario Hermoso en dos ocasiones. En el VAR estará el catalán Medié Jiménez.
⚖️ ÁRBITROS | Estos son los colegiados designados para la 26ª jornada en Primera División.
🟨🟥 Designaciones completas: https://t.co/OPk23QgheI pic.twitter.com/QkedR5IKbn
— RFEF (@rfef) March 16, 2023
No se gana un partido con Munuera dese hace justo un año, el 19 de marzo de 2022 en Vallecas, en otro partido en el que, para no perder la costumbre, el árbitro jiennense expulsó a un jugador rojiblanco, a Correa a los 85 minutos de juego. Desde entonces el Atlético sólo se lo ha encontrado ante los dos grandes, y en ambos casos perdió en su estadio. De hecho, el anterior arbitraje de Munuera Montero en el Metropolitano también acabó con un 2 en la quiniela, en este caso ante el colista Levante.
Curiosamente con el Valencia es justo al revés. Les ha pitado esta temporada ante el Getafe (5-1), la Real Sociedad (1-1) y el Sporting en Copa (0-4) y con él no han perdido. Eso sí, al andaluz le recuerdan los valencianistas un penalti que no pitó sobre Hugo Duro en San Mamés, en las semifinales de la Copa del Rey del pasado curso.
Hay que recordar que el Atlético de Madrid es el único equipo de los 20 que forman la Primera División al que no se le ha señalado ni un solo penalti a favor. Lleva sin acudir a los once metros desde el 8 de mayo de 2022, 312 días exactos. Se acerca ya al año. Estuvo muy cerca el pasado fin de semana en Girona, pero Melero López desautorizó al VAR, que había visto una acción punible en el área catalana.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Álex Baena, cerrado: 30 millones más el traspaso de Riquelme
-
El Atlético, cerca de conseguir el regreso de Lenglet a coste cero
-
Marcos Llorente, el gran olvidado de la selección española
-
El motivo del silencio del Atlético al penalti de Julián: la final de Champions de 2027
-
Simeone se enreda con el penalti de Julián: «Nos daba el pase a cuartos, nos sentimos ultrajados»
Últimas noticias
-
CaixaBank Dualiza y CAEB analizan el abandono de los estudios de FP en Baleares
-
Carlos Alcaraz – Musetti hoy en directo: dónde ver gratis, cómo va y resultado del partido de Roland Garros por TV y online
-
El asesino en serie ‘Dinamita Montilla’, sospechoso de la desaparición de un anciano en Granada
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco profesional más eficaz para desatascar el lavabo al instante