En El Chiringuito de Jugones

El Atlético ha sondeado el fichaje de Busquets

Eduardo Inda desveló que el Cholo Simeone ha pedido a la directiva el fichaje de Sergio Busquets para la próxima temporada

El Al Nassr de Cristiano se lanza a por Busquets con una oferta descomunal

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito de Jugones, programa en el que tiene su sección semanal de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló en primicia que el Atlético de Madrid ha sondeado el fichaje de un nuevo futbolista del Barcelona y que llegaría gratis al término de este curso: Sergio Busquets.

«El Atlético de Madrid está buscando a un mediocentro y han sondeado a Sergio Busquets», comenzó explicando Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «Es una petición expresa del Cholo Simeone», añadió el director de OKDIARIO desde su asiento personalizado en el programa que se emite en Mega.

«No sé que pasará, pero le han tocado. Le pagarían más de 3 millones de temporada», ha desvelado Eduardo Inda cuando en el programa aseguraron que la oferta de renovación que el Barcelona le ha puesto sobre la mesa es de esa cifra. Y es que el próximo 30 de junio Sergio Busquets acaba su contrato y tiene varias propuestas sobre la mesa en las que le pagarían más que el club de su vida.

El límite salarial no permitiría al Barcelona ofrecerle más a Sergio Busquets. Xavi Hernández quiere que continúe, pero el mediocentro culé ha recibido ofertas, como del Inter Miami, o de Arabia Saudí mejores económicamente que la del conjunto azulgrana. Además, también le ofrecen más años, por lo que se aseguraría unas buenas ganancias en sus últimos años de carrera.

Desde el pasado 1 de enero Sergio Busquets es libre de negociar con el club que quiera. No tardará mucho en resolverse el futuro de esta leyenda del Barcelona a la que Xavi Hernández quiere convencer para que renueve. A pesar de ello, el futbolista todavía no lo ve claro y podría emprender una nueva aventura lejos del Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias