EUROCOPA 2016: EL EX JUGADOR INGLÉS SE CEBA CON EL CENTRAL LUSO

Lineker vuelve a insultar a Pepe en Twitter: «Es un gilipollas gigantesco»

pepe-portugal-islandia-eurocopa
Pepe, en una acción del Portugal-Islandia. (Reuters)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Gary Lineker, que ya atacó a Pepe en el transcurso de la pasada final de la Liga de Campeones, ha vuelto a las andadas durante el partido entre Portugal e Islandia. El ex futbolista inglés insultó al central del Real Madrid: «Pepe is a gigantic dick», traducido al castellano: «Pepe es un gran gilipollas».

Lineker es reincidente con Pepe. En la final de la Champions disputada entre el Real Madrid y el Atlético en Milán, el ex jugador del Barcelona explotó a través de su cuenta tras una acción de Pepe con Filipe Luis. El central madridista fingió que el lateral rojiblanco le agredía en la cara. El árbitro advirtió a Pepe de que había visto la acción y Lineker no se mordió la lengua. El británico tuiteó lo siguiente: «Pepe is such a dick!» que traducido al castellano sería algo como «Pepe es un gilipollas».

Aunque los insultos de Lineker no se quedaron ahí, ya que cuando Pepe volvió a fingir una agresión en la segunda parte de la prórroga el británico volvió a tuitear. «Pepe is an enormous dick» es decir, «Pepe es un grandísimo gilipollas», sentenció el ex jugador, que parece esperar a cada acción del central del Real Madrid para insultarle a través de Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias