Lineker vuelve a la carga: «Kane marca de nuevo, pero Zidane cree que Benzema es el mejor…»
Gary Lineker vuelve a la carga y, tras el duelo que se celebró en Wembley entre el Tottenham y el Liverpool, utilizó Twitter para responder a Zidane. «Harry Kane marca de nuevo. Afortunadamente, Zidane cree que Benzema es el mejor por lo que no están interesados en ficharle», aseguró el ex barcelonista.
Harry Kane scores again. Thankfully Zidane thinks Benzema is the best so they won’t be interested in poaching him.
— Gary Lineker (@GaryLineker) 22 de octubre de 2017
El entrenador blanco había respondido al inglés en rueda de prensa después de que éste atacara a Benzema durante el partido de Champions que midió al Madrid con los Spurs. «Me molesta que diga eso de Karim la gente que sabe de fútbol, es una vergüenza, además para mí es el mejor de todos, con sinceridad», respondió el galo.
La cosa no se quedó aquí y el que fuera delantero azulgrana volvió a cargar contra el Zizou a la conclusión del encuentro que enfrentó al Madrid ante el Eibar. «Brillante asistencia de Benzema. Con su calidad, es difícil entender por qué Zidane lo dejó fuera de la alineación titular», publicó en la red social.
Brilliant assist from Benzema. With his sort of quality it’s hard to understand why Zidane left him out of the starting lineup. ?
— Gary Lineker (@GaryLineker) 22 de octubre de 2017
Lo último en Deportes
GP de Qatar de MotoGP: horario y dónde ver la carrera en directo, online y canal de televisión
Leganés-Barcelona: el ‘matagigantes’ busca dinamitar la Liga
GP de Baréin de F1 2025: a qué hora, dónde ver en directo, online y en qué canal de TV
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
Leganés – Barcelona: horario y dónde ver online y por televisión en directo el partido de Liga hoy
Últimas noticias
Va a reventar a Lidl y Carrefour: la gente no da crédito a los precios de este supermercado
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 11 de abril?
Éstos son los efectos en la salud si sufres el síndrome del «trabajador siempre conectado»
Sergio Yáñez: «Transformamos la formación comercial farmacéutica sin reemplazar al factor humano»
La historia real de la serie que arrasa en streaming: «Decidí dejar a mi marido y me acosté con 200 hombres»