Lineker, sobre Haaland: «Este jovencito va a hacer mucho ruido»
Gary Lineker, ex jugador del Barcelona, destacó en las redes sociales el partido de Haalanda en el derbi que midió a Borussia Dortmund y Schalke 04.
Erling Haaland ha vuelto como se fue: marcando goles. El noruego deslumbró en el retorno de la Bundesliga convirtiéndose clave en la victoria que consiguió el Borussia Dortmund ante el Schalke 04. Hizo un gol, dio otro y participó en las otras dos dianas que consiguió su equipo en la goleada lograda en el derbi.
Su actuación no pasó desapercibida y las redes no tardaron en destacarla, tal y como sucedió con Gary Lineker, ex jugador del Barcelona. «Este jovencito va a hacer mucho ruido en el fútbol incluso si sus goles, de momento, se producen en silencio», escribió el inglés.
This young man is going to make a lot of noise in our game even if his goals, for now, are greeted with silence. https://t.co/0tTJnsLvvd
— Gary Lineker (@GaryLineker) May 16, 2020
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 6 de octubre de 2025